En cualquier caso, fue una final divertida
Pues lo habrá sido para ti, porque a mí no me llegaba la camisa al cuerpo después de ver la doble predicción. (:|
Menos mal que yo no puse ninguna y por una vez el planteamiento amarrategui funcionó.
Estoy más sorprendido que tú por la diferencia en rebotes y también porque tu ataque se quedara en 69 puntos. Está visto que ganar la final ACBB sin el cancha es realmente complicado.
Cuando pasen unas cuantas temporadas y estés todavía ganando títulos me pasaré por aquí para decirle a todos que yo le gané una liga al equipo de Darko. Anímate y ficha al quinto figura, que no hay como perder el tiempo viendo la simulación de un partido que sabes que no es real en vez de estar haciendo tu trabajo :P
@Plátano: suerte en el draft y en II. Mi ciclo de victorias posiblemente esté acabado porque además todo depende de las flechitas rojas. A ver si conseguimos reinventarnos.
@Diego: Gracias. Se te olvida que te gané por fuera jugando con Marletta de alero cuando no es un buen jugador para esa táctica. Si te hubiera jugado con Caballero, la diferencia hubiera sido mayor.
@javitxu: No estoy nada satisfecho con la victoria precisamente por la cazada. Mi único consuelo es que la próxima temporada toca que no me pillen con las predicciones y que conforme pase el tiempo, iré apreciando lo conseguido con este equipo, que es menos de lo que me hubiera gustado pero mucho más de lo que soñaba cuando me puse a juntar las piezas para hacer un equipo ganador.
@Mamel: Eres el primero que ha dicho que no veías ganando a Darko a pesar de las predicciones. A partir de ahí he dejado de pensar "vaya mierda de temporada si acabo perdiendo las dos finales" XD
@Subi: Tus piropos te honran.
@Pepelu: La felicitación que más agradezco porque viene del mejor mánager de BB. Llevo media temporada pensando como remodelar el equipo para seguir dando guerra, así que no te preocupes que de aquí me tienen que echar, yo por mi cuenta no me voy a ir.
@Mick: Sería todo un éxito llegar a alguna final con la plantilla en 35 tacos, así que espero que tus palabras se cumplan.
@Resacas: Si hubiera ganado Darko habría sido merecidísimo porque ha estado mucho más acertado en la final, pero tienes razón en que hubiera sido un buen palo para mí. Menos mal que es un juego intrascendente porque no me puedo imaginar lo que tiene que ser perder cuando te estás jugando algo de verdad importante. Me parece que vivo demasiado bien. Qué suerte que tengamos tiempo y ganas de jugar a esto.
@Evaristo: A ver si se lo pones difícil a Darko, que el equipito que te estás montando puede aspirar a dar sorpresas a cualquiera.
Empiezo a asimilar que he ganado una liga de ACBB... y van 3. Me voy a poner a trabajar un rato :P