BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Postemporada 45

Postemporada 45

Set priority
Show messages by
This Post:
11
299006.142 in reply to 299006.141
Date: 5/5/2019 4:05:22 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Felicidades por ese título secundario. Lástima que el importante se te escapara de las manos

Ahora en serio, Muchas Felicidades por este nuevo título de Liga.

Espero que la reestructuración la hagas como los grandes, sin dejarte caer, que eres de los que compites siempre, como el resacas y eso de caer para volver más fuerte no va contigo.

Felicitar también el inicio de un nuevo reinado de Darko...espero que no abuse demasiado y deje algo para los demás, aunque alguno va llegando y en un par de temporadas veremos guerra de la buena.

Last edited by Pepelu at 5/5/2019 4:05:42 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
299006.145 in reply to 299006.142
Date: 5/5/2019 4:52:35 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Enhorabuena Fab! Hubiera sido muy duro acabar esta temporada sin títulos.
El de liga hace justicia a tus merecimientos.

This Post:
11
299006.146 in reply to 299006.139
Date: 5/5/2019 5:10:40 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
En cualquier caso, fue una final divertida

Pues lo habrá sido para ti, porque a mí no me llegaba la camisa al cuerpo después de ver la doble predicción. (:|
Menos mal que yo no puse ninguna y por una vez el planteamiento amarrategui funcionó.
Estoy más sorprendido que tú por la diferencia en rebotes y también porque tu ataque se quedara en 69 puntos. Está visto que ganar la final ACBB sin el cancha es realmente complicado.
Cuando pasen unas cuantas temporadas y estés todavía ganando títulos me pasaré por aquí para decirle a todos que yo le gané una liga al equipo de Darko. Anímate y ficha al quinto figura, que no hay como perder el tiempo viendo la simulación de un partido que sabes que no es real en vez de estar haciendo tu trabajo :P

@Plátano: suerte en el draft y en II. Mi ciclo de victorias posiblemente esté acabado porque además todo depende de las flechitas rojas. A ver si conseguimos reinventarnos.

@Diego: Gracias. Se te olvida que te gané por fuera jugando con Marletta de alero cuando no es un buen jugador para esa táctica. Si te hubiera jugado con Caballero, la diferencia hubiera sido mayor.

@javitxu: No estoy nada satisfecho con la victoria precisamente por la cazada. Mi único consuelo es que la próxima temporada toca que no me pillen con las predicciones y que conforme pase el tiempo, iré apreciando lo conseguido con este equipo, que es menos de lo que me hubiera gustado pero mucho más de lo que soñaba cuando me puse a juntar las piezas para hacer un equipo ganador.

@Mamel: Eres el primero que ha dicho que no veías ganando a Darko a pesar de las predicciones. A partir de ahí he dejado de pensar "vaya mierda de temporada si acabo perdiendo las dos finales" XD

@Subi: Tus piropos te honran.

@Pepelu: La felicitación que más agradezco porque viene del mejor mánager de BB. Llevo media temporada pensando como remodelar el equipo para seguir dando guerra, así que no te preocupes que de aquí me tienen que echar, yo por mi cuenta no me voy a ir.

@Mick: Sería todo un éxito llegar a alguna final con la plantilla en 35 tacos, así que espero que tus palabras se cumplan.

@Resacas: Si hubiera ganado Darko habría sido merecidísimo porque ha estado mucho más acertado en la final, pero tienes razón en que hubiera sido un buen palo para mí. Menos mal que es un juego intrascendente porque no me puedo imaginar lo que tiene que ser perder cuando te estás jugando algo de verdad importante. Me parece que vivo demasiado bien. Qué suerte que tengamos tiempo y ganas de jugar a esto.

@Evaristo: A ver si se lo pones difícil a Darko, que el equipito que te estás montando puede aspirar a dar sorpresas a cualquiera.

Empiezo a asimilar que he ganado una liga de ACBB... y van 3. Me voy a poner a trabajar un rato :P

This Post:
00
299006.147 in reply to 299006.146
Date: 5/5/2019 5:20:50 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14251425
Enhorabuena fav V, mucho mérito las temporadas de éxitos que has conseguido

This Post:
00
299006.148 in reply to 299006.146
Date: 5/5/2019 5:29:41 PM
Overall Posts Rated:
226226
Pues nada me uno a las felicitaciones al campeón y a Darko por pelearla hasta el final y darnos una bonita final..

Yo por mi parte me despido, me hubiera gustado competir, pero demasiado tuve con subir la temporada pasada con un proyecto ya muerto...

Volvereeeee....

Suerte a todos para la próxima temporada....

From: Turtur

This Post:
00
299006.149 in reply to 299006.136
Date: 5/5/2019 5:33:43 PM
Overall Posts Rated:
226226
Uno se despide, esperemos pillar el único jugador del draft decente que observé y que merezca la pena el descenso, y a ver si puedo volver en una temporada. Suerte a todos!

Ese te lo voy a quitar yo y lo sabes jejeje

Fuera coñas, mucha suerte con el draft

From: Turtur

This Post:
00
299006.152 in reply to 299006.150
Date: 5/5/2019 5:45:49 PM
Overall Posts Rated:
226226
El único no es por que yo tengo 3 de 5-5 18 años

Advertisement