BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
From: KIRK
This Post:
00
312905.141 in reply to 312905.140
Date: 4/2/2022 9:56:38 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Veo que la cantera de la II.4 lo sigue reventando en el Este...si sube Darko esta temporada me comprometo a intentar subir para reverdecer la vieja guardia de la II.4...ya echo de menos que los Etonic me ganen de 50 para arriba

Os desearía suerte, pero Norris os va a poner finos filipinos...:P

This Post:
00
312905.142 in reply to 312905.1
Date: 4/8/2022 4:38:45 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Oh, sabios de ACBB, ¿alguno podría echarme un cable si tiene capturas de alguno de los bichos de KS Goldena? (https://www.buzzerbeater.com/team/162456/players.aspx) Lo agradecería un huevo.

This Post:
00
312905.143 in reply to 312905.142
Date: 4/8/2022 6:01:15 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13981398
Second Team:
mamelete II
Oh, sabios de ACBB, ¿alguno podría echarme un cable si tiene capturas de alguno de los bichos de KS Goldena? (https://www.buzzerbeater.com/team/162456/players.aspx) Lo agradecería un huevo.

Tienes uno a la venta

Piórowski fue de Tropico

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: iavitxu

This Post:
00
312905.144 in reply to 312905.143
Date: 4/9/2022 3:27:31 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Enhorabuena norris, dres mi bestia negra. No nos habiamos enfrentado hasta la T53 en II donde ya hubo que hacerte pasillo.
Ahora en la 55 y 56 todavía peor salvp la prroga de la temporada pasada ni cerca hemos andado.
Y eso que serás con mucho al equipo q mas dobles he cazado. Con la de hoy 6 dobles cazada. Impresionante estadistica y para nada de nada jeje.
Enhorabuena tb al primo por llegar a la gran final en la temporada del ascenso

This Post:
44
312905.147 in reply to 312905.146
Date: 4/10/2022 10:19:18 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
El del martes era esperable por formas, el partido de ayer me resulta muy difícil de comprender. A más esfuerzo, mejores formas y jugadores en general, pensaba que lo cerraba seguro si Mojón se esforzaba menos...
Al final me planto con menos esfuerzo, posibilidades reales de descender, y palmando 600-700k de la actualización económica. El partido de ayer es para verlo la verdad...

Lo dices como si las posibilidades reales de descender las tuvieras ahora y no antes xD. Claro que tienes posibilidades, antes y ahora. Yo también las tengo, y no te equivoques, para mí sigues siendo ligeramente favorito aún con todo. El tema es que tu equipo no es el de Norris como para andar decidiendo cuando vas a cerrar una eliminatoria. El otro también juega, y el otro igual tiene más equipo de lo que uno espera viendo sueldos. Ya lo dije la semana pasada:

Echando la vista atrás, la verdad es que me da un poco de rabia. Creo que mi equipo tiene un nivel similar al de varios equipos que van a jugar PO. Imagino que el hecho de que viniese de una dinámica muy negativa la temporada anterior y el tener los sueldos más contenidos de lo habitual ha hecho que muchos se pensaran que mi equipo era más débil de lo que en realidad es (que en verdad tampoco es ninguna maravilla, pero bueno, ya me entendéis), así que la mayoría de equipos me han ido a degüello en mi cancha aún a sabiendas que mi objetivo esta temporada era sacar adelante precisamente esos partidos.

Cuando acabe la eliminatoria te daré mi análisis de por qué creo yo que palmaste ese partido, quede como quede el partido del martes.

Last edited by Mojon_man at 4/10/2022 10:21:11 AM

This Post:
11
312905.149 in reply to 312905.148
Date: 4/11/2022 2:54:28 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues vuestro partido es la última emoción que le queda a la liga. Tras una liga regular bastante intensa y una copa loca repleta de KOs inesperados han llegado los PO y los POUts, y con ellos, la calma después de la tormenta.

De los 8 equipos que han hecho PO, 7 han vendido; la larga sombra de los diplodocus y tiranosaurios de Norris ha asustado a los otros 7 contendientes, que han preferido vender toda su fauna y pagar poco pienso esta semana. Estrategia comprensible pero aburrida, aunque seguramente acertada. Me queda la duda de a dónde hubieran podido llegar Wild Pride y Yeahh tirando dobles, quizás tenían para un último vals. En todo caso, felicitar a Fefiñans por el subcampeonato de ACBB en su año de ascenso.

Respecto a los POUts más de lo mismo, tanto Almorrana como yo nos salvamos sin mucha guerra, ante un Valencia y un Palmeras que no lo intentaron de verdad y que permitieron que los 4 nos ahorrásemos los salarios de esta semana.

Así que las miradas quedan en Platano y Ziuwari, los dos únicos que con su baile de espadas le están poniendo emociones a este asunto. Mi opinión es que Platano partía con notable ventaja debido al cancha, pero que los 2.5 puntos de entusiasmo que lleva de más Ziuwari neutralizan esta ventaja, ahora todo está muy igualado, y será en un cuasicampo neutral donde se dirimirá todo.

Gane quien gane se habrá salvado merecidamente. Suerte a ambos.

This Post:
00
312905.150 in reply to 312905.149
Date: 4/11/2022 3:40:16 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Eh, yo no he vendido nada. Me hacía ilu llegar a la final de confe, record personal. Además poco podia sacar connlas ventas mas que ahorrarme salarios la sgte semana que ya es la que hay que fichar para no ir pillado de tiempo.
A ver quien sube, como sube y a cuanto ascienden los sueldos de la temporada que viene.

This Post:
00
312905.151 in reply to 312905.150
Date: 4/11/2022 4:04:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Tienes razón iavitxu, finalista de conferencia y dando la cara en todo momento, ya puedes disculpar. Almorrana tampoco vendió, pero no pudo entrar en PO.

Norris ha estado superlativo todo el año y en vuestro partido ha mostrado ese poder. Poder que ha transmitido todo el año y que ha tenido un lógico efecto disuasorio en el resto de contendientes. Seguro que el año que viene alguno más se anima a dar guerra. Yo prometo animarme en 2 temporadas!

Advertisement