BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 42

Temporada 42

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293014.141 in reply to 293014.140
Date: 7/12/2018 4:42:33 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Eres el puto amo. Gracias por el apoyo todo este tiempo. Todo empezó en aquel partido dee copa donde me diste por culo!! jajaja

Quemamos Barna en septiembre, no lo olvides.

Felicidades pkt,ya era hora.....nos debes unas cervezas a todos por esta B3,un abrazo Deivit!

Por supuesto tenéis una ronda de birras y bravas pagada. Podríamos montar algo el 7-8, 14-15 o 21-22 de Septiembre. Mick, ya sabes. Te tocará o bien pasar la aspiradora y cocinar más de lo habitual o bien comer almeja más y mejor que nunca...

@resacas: primera vez que me dices algo bonito en tantos años. Supongo que será mentira.

@tico: estás invitado a esa ronda, faltaría más!

@platano: todo lo que sé lo aprendí de tus finales perdidas en II!! jajaja

Te veo exultante!
La Ronda de birras, puede ser roncola para mí? 💋

Si te pagas tú la diferencia, si. Que Darkomanc ja es una català més

This Post:
00
293014.142 in reply to 293014.140
Date: 7/12/2018 4:54:45 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Eres el puto amo. Gracias por el apoyo todo este tiempo. Todo empezó en aquel partido dee copa donde me diste por culo!! jajaja

Quemamos Barna en septiembre, no lo olvides.

Felicidades pkt,ya era hora.....nos debes unas cervezas a todos por esta B3,un abrazo Deivit!

Por supuesto tenéis una ronda de birras y bravas pagada. Podríamos montar algo el 7-8, 14-15 o 21-22 de Septiembre. Mick, ya sabes. Te tocará o bien pasar la aspiradora y cocinar más de lo habitual o bien comer almeja más y mejor que nunca...

@resacas: primera vez que me dices algo bonito en tantos años. Supongo que será mentira.

@tico: estás invitado a esa ronda, faltaría más!

@platano: todo lo que sé lo aprendí de tus finales perdidas en II!! jajaja

Te veo exultante!
La Ronda de birras, puede ser roncola para mí? 💋

Me parece indigno que un tipo como tú no beba cerveza, por más que me lo justifiques. Encima catalán e independentista. Te tendrían que quitar la B3 y a Cucurull.

Tranquilo, gallu, ta to pagau! Estoy haciendo unas pocas de libras jugando al poker...

Last edited by Darkonako at 7/12/2018 4:55:19 PM

This Post:
22
293014.143 in reply to 293014.126
Date: 7/16/2018 8:50:02 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Está todo em mundo de vacaciones?
Hasta qué punto te sigue atormentado el hecho de no poner ni que fuera una predicción interior?
No sé si es que te viste superior o te entró el temblor de piernas y te cagaste o fue por UNICEF?

Muy buenas. Te contesto a ti aunque Darko ya ha resumido bastante bien lo que significa esta derrota y todo lo que podía haber logrado, así que no le voy a dar muchas vueltas.

¿Mi opinión sobre perder el partido a igualdad de predicciones?
Que me den.
Claramente sobrestimé la superioridad de mi equipo... por 1 ó 2 puntos, pero no poner predicciones no me quita el sueño. Me fastidia cómo se reprodujo el "live" del partido y que se saliera el escolta de Leyen precisamente donde tendría que haber jugado el único de mi equipo que no estaba en 9 de forma. También es una pena irse de vacío después de todo el esfuerzo realizado esta temporada para ganar algo. Pero en realidad son nimiedades. La verdad es que ya estoy acostumbrado a no ganar todo a la primera en este juego. En Utopía podía haberme llevado 1 copa y una liga más; y en España mis cuentas son 2 copas y una liga. Yo seguiré intentando estrenarme esta temporada, aunque lo que en realidad me hace ilusión, además de jugar la B3, es estar en el top de mánagers españoles. Y cualquiera que esté por detrás de Subi en ese ránking, para mí no es top XD

This Post:
00
293014.144 in reply to 293014.143
Date: 7/17/2018 9:06:27 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No te atormentes porque jugando de ley el único que tenía que poner predicciones, de haberlas puesto, era yo, que sólo tenía un jugador en excelente y llevaba 80 menos de SOS en el quinteto. Tú poniendo interiores estabas arriesgando, y más después de haber visto lo que le había pasado a WP en el partido en el que nos jugamos el cancha de la liga (100902135).

Copio un fragmento de una parrafada de 10000 letras que escribí y que finalmente no puse, sólo pongo una pequeña parte dentro de lo que atañe a nuestro partido:

por todo lo anterior, lo encaré pensando en ir por fuera, lo tenía clarísimo, pero la actualización de formas fue demoledora, ni un solo exterior en excelente (B-E-A-AP en fuerte). Sólo Madrid, el viejo pívot, se ponía a tope de forma, así que tras mucho darle vueltas y cambiar de CyL a MA unas cuantas veces, seguí el siguiente razonamiento:

1) Fab tiene un equipo insultamente superior (en principio 80 más de SOS en el quinteto que serán sólo 40 tras la reposición de Echegoyen y la BL, pero esto último es un hecho que él desconoce)
2) Fab tiene mejores formas, con muchos excelentes (contra mis fuertes)
3) Fab no es nada tonto, y puede que se esté oliendo la tostada del ataque exterior, y aunque no haga la de Gjoe con una 3-2 con predicciones exteriores, porque no lo necesita, perfectamente puede salir individual sin ninguna predicción interior (que es como hubiera salido yo en su situación).

Así que tragué saliva y decidí optar por el MA y BL al pívot. Si Fab no metía predicciones interiores, que con esta ventaja no debía, y si yo no ponía predicciones, era victoria segura para mí si él salía con cualquier cosa que no fuera ataque interior, e incluso en ese último escenario, con el cancha me podía dar, porque yo iba a estar por encima del 50% en TC, pese a tener de seguro menos posesiones. En los TL y en no tener toque ni faltas iba a estar el partido. La cosa salió perfecta, Castro me dio un 19,0 y Madrid un 18,0 habiendo jugado 28 y 30 minutos respectivamente, un 10% extra de rendimiento en primarias gracias a la BL en la posición más débil, que unido al factor cancha me sirvió para llevarme un partido en el que la diferencia de plantillas era enorme y el cancha por sí solo, a priori, no hubiera justificado el resultado.

Last edited by LeYeNdiNhA at 7/17/2018 9:07:45 AM