creo que ya he cumplido bastante bien mi objetivo en esta copa, que consistia en llegar a esta semana de all star, ahora me centrare en liga.
Esto en terminología hattrick se llama "un tipo deshonesto" ...
Dices que te vas a dedicar a la liga y ¿me moteas?, lo hubieras dicho y pongo PIC. Yo cómo te voy a motear yendo primero en ACBB???
Me has fastidiado los minutos de entreno y te llevas 35k... e igual algún jugador se te queda corto de minutos, el entusiasmo por el suelo y la semana que viene te elimina el que te toque... no veo la ganancia por ningún lado.
En fin, te cargaste lo que hubiera sido un bonito partido... todo el equipo titular cargado de faltas desde el principio... 25 personales contra 10 tuyas, 10 tiros libres frente a 32... peazo de estratega!
no entiendo tu reaccion, para empezar te dire que he colado los 5 entrenables que tengo en los 48 minutos, los buenos no entraron en la convocatoria del sabado para que puedan jugar martes y jueves, te recuerdo que tu eres de ACBB y yo de IV, tendria que ser un partido favorable para ti en teoria, que quieres que te cuelgue mi tactica antes de empezar?? lo del mots ha sido algo pensado en el ultimo momento, repito yo soy de IV y tu de ACBB y mis 5 pivots entrenan sin pasarse para nada de minutos, algo que puedes comprobar.
tus jugadores son muchos, muchos mejores que los mios, tus ingresos mas altos......es como si el madrid va a jugar contra el ecija y se queja de que le jueguen a tope, de verdad no te entiendo.
Last edited by rafavazquez at 10/2/2008 7:31:06 PM