O grandes sabios del BB, yo os convoco para q arrojeis algo de luz sobre el porqué del resultado de la final de la B3.
Me flipa el ganar de 1. Con la diferencia q pensaba había más la doble fallada. Es verdad que el.MB es mala tactica pero el AI siempre decis q tb. Ha ido de un pelo.
Que pensáis?
Según vi el partido y el boxscore pensé que había sido una muy mala simulación y que DLR hubiera ganado normalmente por más. Han comentado en el hilo de B3 en inglés que así es, Justin hizo simulaciones a petición de Vottem y salió que el 99% las ganaba DLR. Así que sí, su rival tuvo bastante suerte pero no le dio para ganar. Por malo que sea el MB, el escenario era de ventaja abismal para DLR.
@Tico: al igual que ese mot pudo ser un factor importante para el descenso, tener un jugador así de flojo, en mi opinión, es otro importante. Que haya sido fichado por pura urgencia no invalida que es un lastre enorme y un factor de peso para el desenlace de partidos como el primero de la eliminatoria, que lo perdió por poco Adriatikos. Es cuestión de opiniones.