BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T56 - Jornada 7

T56 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: t_mag

This Post:
11
313603.16 in reply to 313603.15
Date: 2/5/2022 2:26:41 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
No es por nada pero rara es la jornada en la que no encontramos una cazada y creo que es mas por mérito de unos que por demérito de otros. El nivel es muy alto y hay que hilar muy fino.

From: iavitxu

This Post:
00
313603.17 in reply to 313603.14
Date: 2/5/2022 3:57:51 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Ha ido de un pelo, pero estas 2 temporadas con norris parece q todo da igual. Dobles cazadas factor cancha, dobles prórrogas,.. al final se lo acaba llevando.hoy al descanso pensaba q hincaria rodilla pero nada. Enhorabuena a los 2, a leyendinha tb y a tojuplastica...esta ahí en todos. Si hoy no hubiera tirado la doble fallada...

From: drpiru

This Post:
44
313603.19 in reply to 313603.13
Date: 2/5/2022 6:58:46 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Ha sido bonito hasta el final si, aunque Norris haya salvado algo que parecía insalvable con la lesión de Cabirol, pero el tío lo ha levantado y sólo queda quitarse el sombrero.

He de reconocer que hace unos años pensé que a estas alturas no seguiría por aquí, pero está claro que algo tiene este jueguecito que aquí sigo, igual que tantos. A otro nivel que antaño, sin duda, dedicando mucho menos tiempo y esfuerzo, pero disfrutando ratos fantásticos, aunque sea palmando como hoy, contra el bueno de Norris

From: iavitxu

This Post:
00
313603.20 in reply to 313603.19
Date: 2/5/2022 9:35:32 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Grandeza!!!

From: Norris

This Post:
11
313603.21 in reply to 313603.19
Date: 2/6/2022 7:21:09 AM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13661366
Second Team:
Etonic Akeem

Felicidades por el planteamiento, la verdad es que mereciste llevarte el partido. Nuestro último partido metiste las predicciones de paciencia y fallaste, por eso pensé que no repetirías pero está visto que me lees muy bien los planteamientos ;)
En cuanto al partido dejé de verlo en el descanso, con la lesión de Cabirol y tu acierto en ataque en la primera parte, 51 puntos frente a mi 3-2 que no es mala, di el partido por perdido. Y mira, me perdí la remontada... está claro que mi 5 titular es mejor que el tuyo que tienes unos retales que apuntalan a las dos bestias pero no pensé que sin Cabirol pudiera ir la pac tan bien.

Menuda temporada estás haciendo doc, mis dieses.

This Post:
00
313603.22 in reply to 313603.21
Date: 2/6/2022 9:45:06 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Pues después del partidazo de la jornada, donde Norris (7-0) se impueso a Piru (6-1) tras cazada del visitante a la paciencia, con tiro ganador del hombre paciencia a falta de 5 segundos y con lesión incluida de Cabirol, todo parece menos bueno pero... ni mucho menos! Así que vamos al lío con el resumen:

Siguiendo en la misma conferencia, Iavitxu (3-4) se impone a Javi (1-6) en un partido sin historia y se acerca a los puestos de PO. Almorrana (5-2) sigue su racha imparable y se impone a Saras (1-6) así que matiene su tercera posición y Fanega (3-4) aguanta la presión y gana a mismo esfuerzo y fuera de casa a Mojón (2-5) que no apretó el botón del pánico.

En cambio en el ESTE hubo varias sorpresas y tres victorias visitantes, cosa rara por aquí arriba y en una conferencia tan disputada. Dani (4-3) va con todo a campo de mariajo (4-3) y a mas esfuerzo saca un partidazo que puede valer oro a final de temporada. El local se confió en exxceso y solo sacó tres titulares. Iver (5-2) también gana fuera, en este caso contra elcadro (0-7) en un partido a mismo esfuerzo pero con una doble fallada por parte del local que acabó siendo determinante. Creo que hubiera sido mejor meter el mot y olvidarse de predicciones pero eso son opiniones personales. Otro que saca un partidazo adelante es Leyend (4-3) que en casa de Platano (3-4) consigue meter la doble y a mismo esfuerzo gana un partido igualadisimo. Ya se rumoreaba en varias previas que el equipo de leyend es muy duro y en cualquier salida podria intentar la machada. Por último, yo (5-2) saco mi partido adelante contra resacas (3-4) en un partido que se decantó a mi favor a partir de la media parte, con una doble a PB metida por resacas pero que falló el ritmo. Eso me deja en muy buena situación de cara al interconferencias, donde nos va a tocar sufrir mucho por la falta de entusiasmo acumulado.

Jornada 7

Resacoso - 11
Drpiru - 9
Fanega - 9
Leyendinha - 9
t_mag - 7
Javi - 7
Mojon_man - 7
Iavitxu - 7
Norris - 6
Dani - 6*

Clasificación

Drpiru - 63
Resacoso - 59
t_mag - 57
Norris - 54
Fanega - 54
Iavitxu - 53
Javi - 51
Leyendinha - 51
Mojon_man - 50
Dani - 48

This Post:
00
313603.23 in reply to 313603.22
Date: 2/6/2022 9:45:54 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Día 7 (Sábado 5 Febrero 2022) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Las Palmeras C.B. 86 - seminola 125
pirulos 90 - Basket Etonic 92
Wild Pride 111 - Ziuwari 73
Almorrana Revenge 129 - Jasikevicius team 45
Gepetto Brothers 89 - Tojuplastica 76
River Legends 70 - YoguR de PlaTaNo 63
Real Fefiñans 84 - Seven Black Bats 58
NoAguantoLaJuerga 79 - yeahh 92

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 64 : Almorrana Revenge
Asistencias : 33 : seminola
Balones robados : 15 : Almorrana Revenge
Tapones : 6 : YoguR de PlaTaNo, Seven Black Bats, Almorrana Revenge

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 16 : J. Paçoca (Almorrana Revenge)
Asistencias : 8 : S. Szuminski (yeahh), M. Fornells (seminola)
Balones robados : 6 : J. De Poli (Basket Etonic)
Tapones : 4 : A. Ay (YoguR de PlaTaNo)

Top 5 de la noche
Base : L. Peña Serrano (yeahh) (20 Puntos, 13 Rebotes, 2 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 27
Escolta : G. Martorell (Wild Pride) (37 Puntos, 3 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 40
Alero : S. Szuminski (yeahh) (20 Puntos, 5 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Ala-pívot : J. Paçoca (Almorrana Revenge) (18 Puntos, 16 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 35
Pívot : A. Márquez (Almorrana Revenge) (20 Puntos, 14 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 36

MVP de la noche
G. Martorell (Wild Pride) (37 Puntos, 3 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 40

Actuación desastrosa de la noche
A. Jonsansoro (Jasikevicius team) (2 Puntos, 8 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones)N. Manubens (Jasikevicius team) (0 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -9

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Taroja (Jasikevicius team), P. Billanti (pirulos) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : S. Mella (Ziuwari), E. Castellsir (Gepetto Brothers), Ö. Köktas (Las Palmeras C.B.), A. Potì (Las Palmeras C.B.), X. Kunlong (Real Fefiñans), I. Barac (NoAguantoLaJuerga) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : A. Arceo (Basket Etonic), R. Pineda (Basket Etonic), J. De Poli (Basket Etonic), J. Esquerdo (Basket Etonic), N. Magrão (YoguR de PlaTaNo), L. Peña Serrano (yeahh), T. Bayar (Jasikevicius team), J. Raźna (River Legends), S. Guohua (River Legends), G. Martorell (Wild Pride), R. Tayebi (Seven Black Bats) : 48 Minutos

El francotirador : H. Abaab (Las Palmeras C.B.) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : J. Doriga (pirulos) : Nota : 21.0

Peor actuación : G. Veltovas (Real Fefiñans) : Nota : 4.5

From: iversen

This Post:
11
313603.24 in reply to 313603.23
Date: 2/6/2022 1:12:46 PM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Buenas tardes!
Vistos los últimos movimientos, parecen indicar un replanteamiento de proyecto, lo cual en muchos casos suele ser un buen movimiento para volver con más fuerza. En cualquier caso, desde mi punto de vista, tenías equipo y capacidad como para ir mucho mejor en liga. Creo que la suerte (partidos que se van por poco) y pequeños detalles han hecho que la situación en la clasificación no sea la deseada.
Ayer mismamente posiblemente sin predicciones te hubieras llevado el partido o tirando de entusiasmo, pero bueno quizás ya tu planteamiento sea otro.
En cualquier caso, espero que el cambio sea a mejor y tengo claro que si desciendes en poco volveremos a encontrarnos, ojalá, otra vez en ACBB y sigamos alargando nuestro historial de rivalidad, que tengo claro volverá a decantarse de tu lado muchas veces más.

Un abrazo

Advertisement