La verdad que no ha estado nada mal tu tocho post, tienes parte de razón en algunas cosas que dices.. Te cito esto porque no estoy nada de acuerdo.
...aún así ya se pone como ganador y tirano las próximas temporadas y eso que aún está en II, y ya ha tenido grandes proyectos anteriormente que él se ha encargado de romper antes siquiera a competir.
Ya he dicho antes que lo decía para animar esto, yo no sé si voy a reinar, qué me gustaría? Pues claro. Qué me veo con bastantes posibilidades de mojar algo? Pues también. No es nada malo decir esto, obviamente no voy a decir en serio que os voy a fo**** a todos porque por aquí hay mucho nivel y mucho equipazo.
Con respecto a lo otro que comentas, yo no he llegado nunca a ACBB con un gran proyecto, una vez llegué con Sebe-Lovato y cía así que ya me dirás.. No estaba mal el equipo pero no era ganador.
Y la otra vez que estuve tenía un equipo lleno de viejos, que cada viernes sufría las bajadas.. Y sí, en ambos casos estuve muy arriba pero me dije a mi mismo que la próxima vez que estuviese por aquí, tenía que ser con un quinteto sin bajadas y es lo que estoy cerca de conseguir. Por lo pronto tengo 3 cracks jóvenes que están cerca de "acabar" y conseguir que finalicen como quería.
Si se trata de animar esto, ya te digo yo que la próxima temporada no vas a ganar 8}
La siguiente espero que esté Darko con el mejor proyecto de su BBvida; capaz soy de quedarme en ACBB para ver el duelo en directo :P
Eso sin contar con Piru, Kalel, Fritzz y los valencianos, que no sé cuál es mejor ahora mismo.
El primero que abandone el foro pierde :P