Jojojo, estuve en el punto ese de loco inconscirnte, hacer 2 fichajes y medirme las pollas. Luego vi los equipos que subían, lo que ya estaba por aquí y decidí que mejor guardar la ropa antes de que se me vieran las vergüenzas. Quien no me conozca, soy “Gafega” y estuve a punto de competir por ganar una Acbb, y por lo que veo mi siguiente mérito es el de participar en esta legendaria temporada 43 en Acbb. A disfrutar en el Hell Dome, barra libre casi todas las jornadas
Pues viendo lo que se ha cocido en ACBB estos dias y la sacada de pollas general creo que yo tambien me bajo del autobus a lo Diego10,con tantos equipos no vale la pena ni intentarlo,si fuese como la temporada pasada que habian dos o tres equipos aún lo intentaba,no voy a sacrificar mi economia viendo lo que estoy viendo con unos siete u ocho equipos por encima de 800k y con jugadores demasiado TOPS,habia que intentarlo,los ultimos fichajes dan mas miedo que lo que tengo yo,intentare la permanencia y veré lo que puedo hacer en copa,otra vez será. Suerte a todos.
Anímate y enseña a esta gente como se juega a BB!!
Paso Kike,entre que he cometido un fallo con uno de los fichajes que pondre a la venta la semana que viene,y que veo que se han apuntado la mayoria a la fiesta no es el momento,como bien hizo Diego,hay que buscar el momento y este no lo es,lo unico que puedo conseguir es destrozarme economicamente y tardar mucho tiempo en recuperarme,viendo las plantillas la temporada pasada vi una oportunidad para intentar algo,lo que nunca esperas es que se apunte hasta el tato,supongo que los demas han visto lo mismo que yo. Me dio ayer por analizar los equipos y sus ultimos fichajes,y yo no tengo mal equipo pero es que ves el del resto y sobretodo nuestra conferencia y es para fliparlo pffff,no he visto nada igual en años,que nivelazo (por una vez que hago una locura!),lo he visto clarisimo,otra vez será,así que toca cuadrar sueldos y a verlas venir,la putada que perderé algo de pasta,pero bueno,prefiero eso a no volver mas por aqui arriba durante años y acabar por dejarlo....en fin!
P.D Siempre quedara que en mi equipo estuvieron dos grandes jugadores,eso no me lo quita nadie.