Pues ya vamos viendo la tendencia clara en el grupo y en ambas conferencias. Como se esperaba, Brothers sigue siendo una temporada más la gran bestia en el OESTE y tras convertirse en bot PAPELERIA, pues lo tiene bastante cerca aunque ojo a equipos como Numancia que tienen un gran bloque y pueden dar muchísimo que hablar en dicha conferencia.
En mi conferencia, también se van aclarando las cosas. Estaba claro que mi equipo junto al de Finanzas y al de Cosmin ibamos a ser los 3 que lucharamos por esa primera plaza (con permiso de buenos equipos como Acratas). De momento, ya se ha disputado el primer partido clave y trascendente con victoria clara de Cosmin en casa ante Finanzas. De momento soy lider pero virtual en la conferencia porque ahora viene un durisimo calendario para mi. Mañana vs Finanzas y el Sábado vs Cosmin y ademas ambos fuera.... Lo normal sería perder los 2, pero intentaré seguir dando guerra.
Que conste que en mi conferencia y si todo va normal... Cosmin debería ser el que quede primero porque es sin lugar a dudas, el mejor de los 8 equipos.
Saludos!