BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J20

Temp. XXXIII- J20

Set priority
Show messages by
From: Tropico

To: miqe
This Post:
00
276196.14 in reply to 276196.13
Date: 1/23/2016 3:42:15 PM
Overall Posts Rated:
294294
Empate a 79 brrr a seguirlo! Aqui esta el partido de la jornada... todas las jorandas hay uno. Gran liga!

Last edited by Tropico at 1/23/2016 3:42:48 PM

This Post:
00
276196.15 in reply to 276196.4
Date: 1/23/2016 4:02:15 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Yo hoy no me puedo quejar, la porra se me ha dado bastante mal y me sabe muy mal, pues podría ser la última de Pepelu y me la quería llevar. Pero los resultados han sido de "Leyenda". JAJAJAJ
Ya estoy en playoff, pero que dos partidos me quedan, vamos aún miramos hacia abajo

Last edited by Adriatikos at 1/23/2016 4:03:56 PM

From: Notfound

To: miqe
This Post:
00
276196.16 in reply to 276196.13
Date: 1/23/2016 4:02:28 PM
Overall Posts Rated:
699699
Vaya tres partidos me he dejado ganar en casa... ¡¡¡Que estupido por Dios!!!

Pepe o Forgotten, nos vemos en playout ;(

From: Forgo

This Post:
00
276196.18 in reply to 276196.16
Date: 1/23/2016 4:38:58 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
Pepe o Forgotten, nos vemos en playout ;(

Sí, en la final de playoffs no tiene pinta

Y añado que dudo mucho que no quedes cuarto o quinto

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Pepelu
This Post:
33
276196.19 in reply to 276196.18
Date: 1/24/2016 5:53:32 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
No hay manera, aquí no afloja nadie ni como local ni como visitante. Todos buscamos mejorar posiciones pero el resto tampoco falla. Cada día es mas complicado averiguar como terminará esto, porque casi nadie ha conseguido todavia sus objetivos.
Parecía una jornada propicia para complicar el título del Oeste, pero miqe con la ayuda de Not, que va en caida libre, se apunta una vicoria que le permite mantener la primera plaza y seguir con sus opciones de campeonar.
Adriatikos aprovecha la visita de El santo para saltar a PO gracias a los 110 puntos de average.
Tropico logra una importante victoria, aprovechando el cancha, ante Ordog y sigue en la lucha por la salvación directa, aunqeu su average le obliga tener que ganar un partido mas que el resto.
Baza es el gran perjudicado del Oeste al caer en casa ante un Platano que sigue optando a quedar primero. El granadino cae a la 7ª plaza y lo que es peor, a un partido del resto, mientras que Platano se mantiene a un partido de miqe y con el average favorable.
Guitor no ha tenido piedad en su lucha por conseguir el título y me ha destrozado, en mi propia cancha con la TV por testigo, con un +30, dejándome en unos míseros 59 puntos, que me mandan directamente al pozo.
El ibicenco sigue afilando cuchillos de cara a PO, en este caso teniendo como sparring a Gon.
Forgotten cumple con su objetivo y le mete 98 puntos de average a Felson que le hacen casi asegurar la 6ª plaza, incluso con opciones de la salvación directa, sino fuera por el partido final entre Jon y Felson.
Tampoco afloja Puerkys en su persecución de Guitor, esperando una derrota que podría caer en los dos partidos que faltan y que le encumbrarían al campeonate. En esta ocasión, su victima ha sido Jon, al que ha superado comodamente.

Resultados Jornada 20

Forgotten 16
Tropico 16
Diego 9
Platano 9
Adriatikos 7
Promesa 7
Javi 7
Ordog 6
Notfound 6
Pepelu 6

No presentados:
Mick 4
Guitor 4
Fab 4

Forgotten está OnFire, no solo en la competición sino también en la porra. En esta jornada se lleva el plenaco, que solo puede igualar Tropico y su copy. El resto no hemos estado tan finos, bueno solo Diego y Platano que han fallado solo un resultado.

General

Diego 177
Pepelu 177
Javi 173*
Forgotten 172
Adriatikos 171
Platano 170*
Tropico 170*
Promesa 169
Notfound 159
Guitor 155*
Ordog 155*
Mick 127*
Fab 66* + 10 (por análisis)

Diego me da alcance y en estas dos jornadas restantes veremos quien se lleva el gato al gua. Espo sin olvidarnos de Javi, Forgotten, Adriatikos, Platano, Tropico y Promesa, que se mantienen detrás escalonados, pero con una diferencia máxima de 8 puntos, totalmente recuperables. Atrás queda Not, que también pierde fuelle aquí, Guitor y Ordog, con Mick cerrando a los habituales.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
276196.20 in reply to 276196.19
Date: 1/24/2016 5:54:21 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Día 20 (Sábado 23 Enero 2016) : Rendimiento por (http://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
The Monty Python´s Flying Circus 100 - C.B. Aspiració Centralitzada 90
Cascarilleiros 29 - ADRIATIKOS 139
Kamikazes 86 - Flynt Michigan Tropics 99
YoguR de PlaTaNo 94 - Baza Basket UD 83
ValenciaBSKT 89 - Dragons Barcelona 59
Erhnam Djinn 78 - Ses Savines 97
AlmogaversBC 45 - Badaneda BC 143
Ratatatata 69 - Los Puerkys Rockets 91

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 89 : Badaneda BC
Asistencias : 45 : ADRIATIKOS
Balones robados : 20 : ADRIATIKOS
Tapones : 15 : ADRIATIKOS

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 30 : H. Lagord (Badaneda BC)
Asistencias : 12 : A. Belezoglu (ADRIATIKOS)
Balones robados : 5 : E. Poniewierka (Ses Savines), R. Brooks (Erhnam Djinn)
Tapones : 8 : S. Chasodikis (ADRIATIKOS)

Top 5 de la noche
Base : F. Gurp (Ses Savines) (22 Puntos, 3 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), A. McDermott (ADRIATIKOS) (24 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 26
Escolta : P. Chernavtsev (ADRIATIKOS) (24 Puntos, 3 Rebotes, 5 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 33
Alero : O. Leuna (Baza Basket UD) (36 Puntos, 5 Rebotes, 7 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 28
Ala-pívot : G. Szabó (Badaneda BC) (24 Puntos, 20 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 40
Pívot : H. Lagord (Badaneda BC) (37 Puntos, 30 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 69

MVP de la noche
H. Lagord (Badaneda BC) (37 Puntos, 30 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 4 Tapones) : Valoración : 69

Actuación desastrosa de la noche
A. Unceta (Cascarilleiros) (2 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -17

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : I. Parra Ruiz (Cascarilleiros), A. Unceta (Cascarilleiros) : 7 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : D. Frutos (C.B. Aspiració Centralitzada), E. Paniagua (C.B. Aspiració Centralitzada), G. Zanchi (Ses Savines), A. Muñoz (Cascarilleiros), I. Barker (AlmogaversBC) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : T. Reixach (The Monty Python´s Flying Circus) : 53 Minutos

El francotirador : R. Wolicki (Flynt Michigan Tropics), B. Półrolniczak (YoguR de PlaTaNo), P. Chernavtsev (ADRIATIKOS) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : G. Umaña (Badaneda BC) : Nota : 19.5

Peor actuación : E. Lázaro Serrano (Dragons Barcelona), D. Buj (Dragons Barcelona), M. Hadžismajlović (Baza Basket UD), J. Dalza (Baza Basket UD) : Nota : -99.9

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
276196.21 in reply to 276196.19
Date: 1/24/2016 10:53:31 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
Forgotten cumple con su objetivo y le mete 98 puntos de average a Felson que le hacen casi asegurar la 6ª plaza, incluso con opciones de la salvación directa, sino fuera por el partido final entre Jon y Felson.

Discrepo.

En el supuesto que ganara a Jon, él me gana el average + los 100 puntitos extras que sumará en la última jornada, pero aún así creo que me va a motear (a no ser que quiera intentar dar la campanada en playoffs ante un posible relajamiento de qien acabe primero, que apuesto por Guitor). De este modo, la sexta plaza solo la conseguiría con el milagro que supondría ganar en pista de Puerkys en la última jornada, cosa 99'9% improbable porque puede tener aún opciones de arrebatarle la 1ª plaza a Gutor.

Tú en cambio juegas contra gon que ya vendió y sacarás una victoria con buen average y si le añadimos que en la última jornada visitas Ibiza, es muy probable que en caso de que pierdas (que está por ver porque él casi seguro que matemáticamente será 3º), la diferencia de puntos que perderías ante él sería menor que lla que me llevaré yo contra Puerkys.

Así que mi porra final sería:
1º ValenciaBSKT
2º Puerkys Rockets
3º Ses Savines
4º Ratatata
5º Enhnam Djinn
6º Dragons Barcelona
7º Badaneda
8º Almogàvers

Ojalá me equivoque y logre la 6ª plaza, pero muy a mi pesar no va a ser así

Un optimista es un pesimista mal informado
From: miqe
This Post:
11
276196.22 in reply to 276196.21
Date: 1/24/2016 11:37:31 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
En el partido de ayer los nuevos fichajes de Aspiració respondieron a las críticas, Frutos sostuvo al equipo imparable en la primera parte y fue Davidson quien consiguió llegar a la prórroga, salimos ambos con MA pensando que un ritmo rápido me beneficiaba al tener más banquillo, eso y la sexta falta de Frutos a falta de 12 minutos me llevaron a pensar por un momento que el partido estaba listo. Error.

Cuell y Cuns haciían daño en posiciones cambiadas pero Reixach se empeñaba (sin acierto) en intentar sacar ventajas ahora que Frutos estaba fuera. tras varios desaciertos y un atasco monumental, el último cuarto fue el de la remontada de Aspuiració, aguantamos el tirón y de nuevo el acierto de Cuell Cuns y Kozubik sostienen al equipo y mandan el partido a la prórroga.

Aquí si que se notó el banquillo y tras varios desaciertos fue Maestra primero, y Cuell después quien consiguieron una ventaja que ya sería definitiva.

Bonito partido sin duda que nos deja con más de lo mismo, la obligación de ganar si queremos ser primeros, y que vamos a seguir necesitando de la suerte para seguir adelante,

la temporada que por calendario prometía ser la más difícil (recibíamos 2/3 de liga al equipo que dejaba Cascarilleiros) nos ha dejado de líderes a falta de 2 jornadas, hemos ganado partidos que podríamos haber perdido y viceversa, pero llegados hasta aquí vamos a intentarlo todo por llegar a la final ;)

no me gustaría estar en nuestra conferencia dentro de la piel de los que se están jugando el Po, las combinaciones de aquí a dos jornadas son casi infinitas así las decisiones que se tomen pueden cambiar aún muchas cosas.

mucha suerte a todos en lo que queda de liga!