Por eso he cambiado a avanzado. No me va a dar nunca tanto dinero la diferencia entre ambos. 35 mil, ya digo, que me parece muchísimo sueldo para un entrenador. Con Utopía queda cada vez más claro que entre avanzado y superior...
Mira, yo te expongo lo que yo saco en claro haciendo comparaciones:
Entrenador 5 de sueldo 35000 -> se cambia por entrenador 5 de sueldo 30000 -> me sale tengo un margen de 50000 para fichar al nuevo entrenador y ganar algo de dinero, eso en una temporada completa; 158 mil en 2 temporadas.
Entrenador 5 de sueldo 35000 -> se cambia por entrenador 5 de sueldo 20000 -> margen de 225 mil (1 temporada), 546000 (2 temporadas).
Los de medio kilo son aquellos de entre 16 y 19 mil. Poniéndonos en el que cobra 16000: 293 mil de ahorro en una temporada, 700 mil en 2 temporadas.
Y eso, hay chollos, pero son escasos, y en momentos determinados. Mientras lo buscas, el sueldo sigue creciendo y creciendo. No sé que será más rentable, pero me parece tan sumamente aburrido buscar cuerpo técnico, que prefiero seguir "palmando" pasta.
Yo... siempre he sido de superior, pero es que si quieres vender, no sale a cuenta, con el avanzado se saca más pasta si tienes en cuenta todos los factores. Si quieres entrenar, lo dicho, para un SE, es más que suficiente. Si quieres capar a un MVP a base de bien, ya es más difícil. Y un tío bien llevado con potencial 10, no lo capas. Pero... Con el potencial que te ofrece un MVP, se hacen los jugadores de club. Para selecciones, solo MVP's bien entrenados pueden tener su sitio. Pero para clubes, JF, SE y MVP. Equipo majo.