Ok, si es lo que comentaba, no cumple lo pactado como señalas en el tu último párrafo.
@LOPOQuizá no lo he explicado con claridad, lo intentaré cómo E.Messina:
*Convoco 5:
1/1/1
2/2/2
3/3/3
4/4/4
5/5/5
Ningún problema
*Convoco 6, pero lo incluyo en cualquier cambio que no me interesa, por ejemplo:
1/1/1
2/2/2
3/6/6
4/6/6
5/6/6
Sale ese 6 en los puestos 1 ó 2 cuando le da al entrenador o al resultado
*Convoco 6, pero ni lo incluyo cómo reserva:
1/1/1
2/2/2
3/3/3
4/4/4
5/5/5
El 6º hombre sólo está convocado. Tampoco funciona, sigue saliendo ese 6º hombre pese a seguir sin haber expulsados o lesionados
Todo lo puesto, evidentemente, con las órdenes adecuadas para el entrenador (ordenes estrictas y jugador cargado de faltas)
@El santoCuando competía sí que daba al entrenado más "cancha", es más, me parecía lo mejor para el partido (aunque con ciertos "peros" en los que no entraré por no ser la discusión).
Sé que diferimos en lo que se refiere a este punto pero a ver si te convenzo con esto, aunque sea un poquito

¿Que pasaría si pusieras que el jugador cargado de faltas se vaya al banquillo e incluso con 2 reservas el entrenador lo mantiene con 5 en cancha llevados nada más que 15 minutos de juego?
Si a mi me hiciera eso lo vería cómo un fallo, pues similar para las órdenes que doy.
La única opción 100% viable y que no falla nunca es 5 jugadores y nada más (aunque no me guste mucho hacerlo así)