Interesante jornada la de ayer.
El partido estrella fue de largo el Ziuwari-Mequetrefes, donde los visitantes se lo llevaron a menos esfuerzo tras un planteamiento MONUMENTAL. Tras empezar 0-3, Mojon ha ganado 4 de los últimos 5 y se mete en puestos de POff estando 130k por debajo del mínimo salarial. Vaya pedazo de mánager.
La otra victoria a domicilio es de dsanch, que también hizo un planteamiento de crack, aprovechando que Kordo tiene 5 exteriores de 7 buenos jugadores para salir precisamente exterior y sorprender a todos. Es el cuarto que paga menos salarios y, pese a los mancazos interiores que fichó, está líder de la Oeste tras haber hecho fallar tres dobles y una simple en ocho partidos. Kordo, en cambio, se queda hundido en la clasificación a 2.5 victorias del séptimo. Malísima pinta en una temporada donde cada fallo se penaliza más que nunca.
Por lo demás, todo triunfos locales. A destacar la victoria holgada de Katering pese al mayor esfuerzo de un Siria que huele a II. Platano y CEI cogen aire y average al tirarlo Kike y Allen, y Bakunin también al aprovecharse de que resacas imaginó que por fin cambiaría ese perenne MA. Yo supero a un drama al que la minutada el martes le impedía disputar éste y por fin puedo ir cuadrando minutos en estas semanas infernales.
Ojito al mítico platano-tropico el sábado!