Casi se me olvida pero aqui os traigo el resumen de la jornada donde damos punto y final a la lucha de conferencias (Al final termine con un 3-5 esta fase y 3-1 en los ultimos 4 partidos, menos mal xD)
RESUMEN JORNADA 15
Longville Sheeps - chapu crack 107 - 98
Chapu fue con todo aprovechando el factor cancha pero ni aun asi fue suficiente para parar a un aún imbatido Longville. El partido estuvo reñido hasta el último momento, pero la potencia de los interiores de Longville y la enorme cantidad de TL que disfrutaron evitaron la que pudo haber sido su primera derrota de la temporada.
Lideres del partido
Rebotes: André Hiriart (Longville Sheeps) 21
Asistencias: Atis Biksans (Longville Sheeps) 9
Valoracion: André Hiriart (Longville Sheeps) 49
S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - Splazich CB 73 - 92
3 victorias en las ultimas 4 jornadas que me permiten reencontrarme en la liga y poder estar en la lucha por los PO ahora que la liga se ajusta más que nunca. Acertar la prediccion jugando en casa me permitio conseguir ese empujoncito que dio el equipo en el ultimo cuarto y una gran defensa sobre todo a los dos exteriores de S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. que se quedaron en 1-23 entre los dos en TC.
Lideres del partido
Rebotes: Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 13
Asistencias: Grzegorz Wietrzyński (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) / Charlie Addie (Splazich CB) 7
Valoracion: Petar Galetin (S.O.G.T.U.L.A.P.D.T.) 29
Lord of Rings - Azuquiqui 110 - 113
Como ya nos adelanto badino en la previa, era muy probable que cayera alguna 2-3 en el partido y asi fue. La diferencia cayo en que Lord of Rings preparó el partido con un Princeton previendose esto. Pero quiza no fue la mejor tactica a elegir ya que Princeton coloca mas tiros interiores que de media distancia y contra la 2-3 podria legar a ser contraproducente. A pesar de todo, consiguieron un 50% pero Azuquiqui con un 58% fue el que se llevo la victoria finalmente.
Lideres del partido
Puntos: Yu Huang (Azuquiqui) / Ernest Desanrom (Azuquiqui) 30
Rebotes: Ernest Desanrom (Azuquiqui) 18
Asistencias: Álvaro Urtuuste (Azuquiqui) 10
Valoracion: Ernest Desanrom (Azuquiqui) 46
Gjrønå-Hà Noi IFK - C.ALATRISTE 84 - 66
Alatriste decidio ahorrar un poco de entusiasmo para esta tercera fase y viendo el resultado al descanso, parecia que podia venir con una victoria acompañado. Pero los jugadores de Gjrønå decidieron acelerar una marcha y se supieron sobreponer al 26-3 en faltas (Wow xD y luego me quejo yo de cuando me pasa a mi, pero que burrada) y llevarse una victoria que le ayuda a abrir hueco en la tabla con el 4o puesto.
Lideres del partido
Rebotes: Alberto Molina (C.ALATRISTE) 17
Asistencias: José Pidal (Gjrønå-Hà Noi IFK) 7
Valoracion: José Pidal (Gjrønå-Hà Noi IFK) 31
Last edited by StyloNemesis at 8/16/2017 10:06:25 AM