BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 18, El retorno...

Temporada 18, El retorno...

Set priority
Show messages by
From: Mel

This Post:
33
200143.138 in reply to 200143.134
Date: 1/16/2012 4:33:55 PM
Overall Posts Rated:
189189
A ver voy a perder parte de mi tiempo, por última vez, en responderte. Primero, no os llamé abrazafarolas. Os llamé abrazafarolas e hipócritas, no te olvides de esto último que es lo más importante. Segundo, no me fui por la puerta de atrás. Simplemente me fui por donde vine, y no te creas, no me costó mucho. Tercero, me da totalmente igual lo que haya en esta liga porque no es mi liga. No me preocupáis lo más mínimo. Cuarto, no hagas demagogia, aquí nadie ha pretendido desprestigiar la labor de todos los mánagers, o por lo menos, yo no lo he pretendido. Pero bueno, está bien entender lo que a uno le da la gana, así todo es más fácil. Y por último, pero no menos importante, si la federación de felaciones en grupo de BB es la mejor, apaga y vámonos.

Ya no voy a volver a responderte así que por mi parte aquí se queda la cosa. Ya pasé la infancia, no me divierte jugar con juguetes, espero que lo entiendas.

From: MaMoHi

This Post:
33
200143.139 in reply to 200143.120
Date: 1/16/2012 4:42:42 PM
Overall Posts Rated:
482482
Mira que yo soy partidario de debatir, de enriquecernos con distintos puntos de vista y comentarlo todo, pero la manera en la que has entrado (y además a propósito) tiene más de crispación que de debate.

Hace tiempo se habló en este mismo foro sobre ventas sobrevaloradas y no te leí y ahora de repente, lo comentas (en realidad hay que descodificar lo que dices porque decir, no dices nada). Cualquiera diría que estás buscando esa cuota de protagonismo que te ha hecho falta en estas temporadas.

Volviendo al hilo del tema, rescato tu primer mensaje y subrayo:

A mí me importa bien poco que a la gente no le guste que nos dejemos ir. Supongo que a la gente tampoco le importará mi opinión sobre su parecer pero bueno, a joderse tocan.

También parece que si algo ha jodido esta liga ha sido el trafulleo, con ventas hinchadas, es decir haciendo trampas, jugadores que van a la selección por colegueo y demás mierda que tanto abunda en esta liga. Y querría puntualizar dos cosas para no tener que volver. Una, no doy nombres porque no tengo pruebas. Dos, aún no teniendo pruebas comento esto por otras dos cosas. Una, porque me sale de las pelotas. Dos, porque no soy ni juez, ni político y no tengo porqué ser políticamente correcto.

Un saludo a todos. Me lo he pasado muy por aquí.

Si después de ese mensaje no entiendes como alguien te puede llamar maleducado me parece a mí que hablamos un idioma distinto, que puede ser.

Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir y espero que la próxima vez que quieras participar de este (u otro/s) foro lo hagas con mejores formas y con algo más de contenido en tu mensaje.

Un saludo y buenas noches a todos.

From: Pixiya
This Post:
11
200143.140 in reply to 200143.138
Date: 1/16/2012 4:52:22 PM
From: Pelagius

This Post:
22
200143.141 in reply to 200143.139
Date: 1/17/2012 1:12:33 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Siento desagradarte. No te creas que me importa tres cojones, no, lo siento de verdad. Es más, creo que voy a editar todo lo escrito para que tú te sientas a gusto porque creo, además, firmemente, que tu opinión es la más importante en el juego y para mi casi ley. De verdad, me reitero, lo siento.

From: mamel

This Post:
00
200143.142 in reply to 200143.141
Date: 1/17/2012 3:34:20 AM
Overall Posts Rated:
674674
Mi opinión es menos importante que la de Manolo???? No puede ser.

This Post:
00
200143.144 in reply to 200143.142
Date: 1/17/2012 9:43:08 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No, imposible. Tú opinión está a la par sino por encima. Le tengo mucho respeto a la autoridad y aunque ya no seas, tu anterior cargo como censor me hace poner firme muchas cosas.

From: Mr.Mac

This Post:
00
200143.145 in reply to 200143.143
Date: 1/17/2012 10:10:56 AM
Overall Posts Rated:
557557
Yo en mi casa uso eso de, a falta de pan bueno es el bimbo xD

This Post:
00
200143.146 in reply to 200143.145
Date: 1/17/2012 10:26:47 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
De la que subes o de la que bajas?

This Post:
99
200143.147 in reply to 200143.136
Date: 1/17/2012 11:29:34 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El pueblo quiere más, pues no se hable más!!

A VER!!Tu trolleo es de aprobado raspado pero mejorar lo anterior era fácil; tu amiguito sin en cambio ha suspendido y va directo para Semptiembre. Además ya se está empezando a cabrear y a mí cuando alguién se cabrea ya no me divierto.

Te intenta hacer la competencia como degagogo del reino, ya que de bufón de la corte no hay quien te quite el puesto, you are THE QUEEN; y el hecho es que lo está consiguiendo. No quiere poner en entredicho la labor de los managers que han pisado esta liga pero subraya como ENOLME el comentario pueril por excelencia de la Temporada 18 en el que se tacha de sucios a los integrantes de esta Liga. Este tio no te conviene te lo digo yo, tú tienes más clase que este aburrido que se nos cabrea a las primeras de cambio y nos quiere joder el sarao; y encima ya se nos ha hecho un hombrecito y todo, que coñazo de tio.

Además, lo peor de todo es que abandona una federación de felaciones y se queda tan ancho; gentecilla rara que está fuerísima de lo que a tí te conviene.

http://imageshack.us/f/263/img0309cu.jpg/

Le estás cogiendo el gustillo a esto del foro ahora que te vas, te vamos a hechar de menos, especialmente yo que soy un sentimental de lagrima fácil pero solo me queda el consuelo que estoy seguro que volverás y que cuando vuelvas serás capaz de escribir algo coherente y con sentido, o como poco vendrás con chistes nuevos para contarnoslos a todos. Lo que espero que no cambies es que sigas siendo igual de malote que hasta ahora, tu puedes con todo esto y con más, puedes con todos los de este foro y con 20 como nosotros. Eres el más fuerte, y el que más cojones tienes que para eso eres un bombero-torero. La verdad es que eres un tio peligroso y no me he dado cuenta hasta ahora, te subestime y lo reconozco; voy a tomar tus sabios e importantes consejos de utilizar el google correptor y de buscar en la wikipedia palabros técnicos que mi intelecto desconoce. Tengo la tara de que soy un tio ortográficamente incorrecto al igual que otros tienen la virtud de ser un OWNEADOR.

http://imageshack.us/f/3/img0307oq.jpg/

Luego te metes con la chupipandi, QUE COJONES!! el momento álgigo de mi verborrea (deja de copiar mis palabras, pierdes muchos puntos como troll) y lo hechas abajo, eres una referencía clara. Como te dije antes puedes con todos http://imageshack.us/f/254/img0308dg.jpg/.

Lo que me tiene sin dormir es como vas a acabar el show, aun te quedan 3 semanas y no se que te vas sacar de la boina para sacar tu nombre del cenagal en el que te has metido con la mierda que intentas esparcir. Espero un truco final, o mejor aun un PRESTIJIO para descuartizar los cimientos de esta Liga, porque la mierda la sigues teniendo bajo el culo y se te acaban los dias.

Por cierto besas de puta pena tio y te canta el pozo como un bellaco.

Last edited by AirÑess at 1/17/2012 11:31:14 AM

This Post:
11
200143.148 in reply to 200143.147
Date: 1/17/2012 11:56:03 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No, mal. Se te nota que te importas demasiado, lo que piensen los demás, quedar bien, demostrar que estás por encima, tu inteligencia... esas cosas. Hazme caso, tómate menos en serio y se te verán menos los alerones que, aunque te tengas en gran concepto, la cosa es manifiestamente mejorable.

La verdad, por mí no te preocupes, mientras te tenga por aquí, vendré de vez en cuando. Siempre está bien ser cosnciente de que a la mínima autocomplacencia somos auténticamente insoportables.

Un abrazo!

Advertisement