Una dudilla de cara a la temporada q viene:La temporada que viene enntodos los partidos entra ennvigor el asunto resistencia? Es decir la tempirada que viene sera imposible que unntio de 30 años haga 48min ennun partido?Si esto es así, cuantos minutos maximo juegan? Va ennfuncion de la resistencia no? Si tiene resistencia excelente o destacado es posible jugar 48minutos??Demasiadas dudas
Oh, sabios de ACBB, ¿alguno podría echarme un cable si tiene capturas de alguno de los bichos de KS Goldena? (https://www.buzzerbeater.com/team/162456/players.aspx) Lo agradecería un huevo.
El del martes era esperable por formas, el partido de ayer me resulta muy difícil de comprender. A más esfuerzo, mejores formas y jugadores en general, pensaba que lo cerraba seguro si Mojón se esforzaba menos...Al final me planto con menos esfuerzo, posibilidades reales de descender, y palmando 600-700k de la actualización económica. El partido de ayer es para verlo la verdad...
Echando la vista atrás, la verdad es que me da un poco de rabia. Creo que mi equipo tiene un nivel similar al de varios equipos que van a jugar PO. Imagino que el hecho de que viniese de una dinámica muy negativa la temporada anterior y el tener los sueldos más contenidos de lo habitual ha hecho que muchos se pensaran que mi equipo era más débil de lo que en realidad es (que en verdad tampoco es ninguna maravilla, pero bueno, ya me entendéis), así que la mayoría de equipos me han ido a degüello en mi cancha aún a sabiendas que mi objetivo esta temporada era sacar adelante precisamente esos partidos.