Venga por entrar al trapo, aunque no me hace falta madurar para ello.
Amigo hay importantes diferencias entre una situación y otra... Para empezar yo en aquella final que tenía, un 10% de probabilidades de ganar? Eso siendo generosos... Tu en cambio acabas de ganar el primer partido, y tienes un equipo seminifalista de B3.
Yo no me planteaba ni desconectar, ni dejar el equipo ni tanquear, quería seguir compitiendo y en ese momento fue una gran venta a nivel económico, no en vano menos de una temporada más tarde el niño seta lo vendió por la mitad.
Si tiré una final, que tenía prácticamente pérdida antes de empezar, lo máximo a lo que podía aspirar era a ese subcampeonato y ya fue un logro aquella temporada, pero a largo plazo gane en otros aspectos.
En cualquier caso, ya me aclaro Javi que no estabas tirando la liga por el retrete, algo que me dejó más tranquilo. Pero me alegra que todos tengáis presente aquella final, al menos os deje huella 😂
Solo te he dicho que me sorprende tu sorpresa porque tu hiciste lo mismo, por las razones muy respetables que tenias. Podrías pensar que yo también tengo mis razones para hacerlo ...
Y si, me dejó huella. era mi primera final de liga y que mi rival venda a un jugador titular en plena final, se me quedó grabado. También porque gané la final muy fácilmente. Sino, dudo que lo recordara.