Leí ayer el mensaje y hasta hoy no supe que contestar.
Lo primero darte a ti las gracias, he disfrutado más de tu equipo que del mío.
Me acuerdo de las charlas de principio de temporada en la que desmantelar el equipo era una opción, de como eso se tornó en un All In, sacando la calculadora para ver a quién fichar y cómo ficharlo, las capturas de los excels con DMIs y formas...
Te merecías esta copa desde el inicio, eres un todo campeón!
Y un señor, porque todo sea dicho, la temporada pasada ante DSanch fui yo quien te impulsó a meter la doble predicción que fallada te hizo perder el partido. Todo planteamiento para que salga bien necesita una pizca de suerte. O de intuición, gracias a Valentina por no haber elegido la predicción a MA que ha hecho que acabaras poniendo la de movimiento. Sin duda creo que mínimo el 51% de esta copa es suya!
No me puedo olvidar tampoco de felicitar a Turtur, viendo sus partidos es increíble lo acertado que ha estado durante toda la temporada en cuanto a planteamientos. El BB le debe una bien grande! La final de copa la ha planteado bien bajo mi punto de vista, el escenario en el que ganaba era saliendo con su mejor ataque y con una súper cazada doble predicción + 3/2 a la táctica exterior.
Un abrazo a todos y larga vida a BB!
Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.