Gracias a todos! Vaya puta locura de partido...
Cemento, cemento y cemento. Porcentajes de tiro bajos, solo 23 asistencias entre los equipos, 33 faltas... Kike hizo un pedazo de planteamiento, me ganó en el rebote, me frenó con una buena defensa y su 3-2 me hizo perder 13 balones. Esos dos factores compensaron la expulsión temprana del lituano (quizá también ayudada por la 3-2?) y lo mantuvieron mucho tiempo por delante hasta el final dramático:
(http://www.buzzerbeater.com/match/108118134/reportmatch.a...)El que está pasando a ser el jugador más carismático de la historia de los Folakers, César Lolaso, hizo buenas sus palabras de cuando Andresito fichó por Flori CB:
"Ni Mloty ni hostias, lo que quiero es aplastar a Flori CB...". Ironías del destino, este cabroncete me ha dado el título de copa con un buzzerbeater para la historia (y un partidazo de 27-16) y ahora le tocará pensar en Mloty.
Felicidades a Kike por su valentía y una final para la historia. No hay que engañarse: esta final se resolvió en un cara o cruz que pudo caer del lado de cualquiera. Hoy escocerá la derrota, a partir de mañana será motivo de orgullo. Revisando ediciones pasadas, esta final iguala a la más apretada de la historia de la copa: un Perogrullos-Ciudad de Córdoba que ganó el segundo por solo un punto
(8147063) pero sin buzzerbeater de por medio. Las dos siguientes finales más apretadas son las ganadas por Mamel [match=105642653 ]y Piru
(103167734), ambas a Fab.
Dos días de putos quebraderos de cabeza, dos victorias, 400k más fundamentales para aguantar bien dentro de unos meses. Seguimos vivos.