+1.
Por cierto, si hubiera algún hueco en la candidatura que salga elegida, y esto lo digo como consejo, sería bueno que intentárais formar parte de dicha candidatura, de aportar algo, de respirar esa atmósfera. Así se gana la experiencia, y creo que sería muy, muy enriquecedora para todo el staff.
Por otro lado, me parece una sabia decisión la retirada, si viene del consenso del staff. Es decir, me retiro porque no me veo preparado para esto. Ahora sería fantástico que, sobre todo Villas-Boas por su ilusión y sus ganas de aportar algo, lograra ver como funciona la selección por dentro, sus entresijos, y todo lo que conlleva. Sería una buena oportunidad para aprender.
PD: suerte a todos para mañana.
PD2: hace dos temporadas yo formé parte del staff de Nasío pa matá, saliendo victorioso, por fortuna, el staff de Noel, al que luego pertenecí. Digo por fortuna porque ese usuario no está ya en el juego, y hubiera dejado a la sub21 vacante. Quizás se hubiera mantenido en el juego teniendo el cargo, pero toda la ilusión que parecía tener en su momento (que lo parecía), no duró ni dos temporadas. Este puede ser otro de los recelos de votar a gente relativamente en el juego. Yo animo a todo el staff a que vuelva a intentarlo en el futuro, si así lo deseáis.
PD3: no sé si alguna se enteró de lo que pasó con Chile U21, pero dejó de presentarse en dos partidos. Esto es offtopic, pero vaya desplante...