el mañeru ese esta bien,pero es muy malo el cabron,me hace un partido bueno y 2 malos,ademas tiene tiros libres pesimo,lo estoy vendiendo por si alguine me paga 1.2 y asi no pierdo pasta por que me costo mas de 1 millon,basicamente busco hacer la veenta,fichar uno igual pero con mas tiros libres y sacarme un pequeño margen para aguantar las deudas xD
tu la verdad es que vas muy bien,mejor que yo,que no gano ni a un recien ascendido xD
no se que coño le pasa a mis tios,tengo las formas malas la verdad,pero tanto no jaja....como ya puse en otro post,e notado el haber incorporada dos entrenables de 18 años al entreno,me a bajado bastante la nota de exterior,pero bueno,esta semana entreno presion para que me suba el gotera y mañeru y luego me voy a tirar toda la temporada entrenando tiro,que hasta ahora mi equipo era todo defensa y si defiendes bien pero no metes una mierda mal vas..en V servia pero en IV ni de coña jaja
en cuanto a los demas,parece que estais jodidos con deportivo y salmo asi que entrenar a tope para darles por saco,aunuqe esta temporada ya esta dificil,salmo ademas tiene un average tremendo para llevar solo 7 partidos