BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 54

Temporada 54

Set priority
Show messages by
This Post:
33
310555.134 in reply to 310555.132
Date: 9/26/2021 3:05:36 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Algo tarde pero felicitarte a ti y a Javi por tremenda temporada. Lo que has hecho en B3 está al alcance de muy pocos, que la rabia de las semis no quite ver eso, así como estas temporadas en liga.
Javi ahora tomará el relevo, tras creemos, llevarse también la primera BBM. Enhorabuena por esa copa y a deleitarnos con una final de liga épica.

Sobre el cansacio, creo que muchos que llevamos tanto tiempo lo hemos pasado, hay momentos que la vida te deja poco tiempo y esto se vuelve casi más un trabajo, que una desconexión. Así que esperemos sea un descanso parcial y en unas temporadas te animes a entrenar unos jovenzuelos o lo que surja.

Saludos

This Post:
77
310555.138 in reply to 310555.137
Date: 9/29/2021 1:29:20 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Pues en efecto no había mirado el fin de la puja. Sigue sin tener sentido para mí desvelar ciertos jugadores en medio de la final pero al menos no es tirarla sin sentido aparente. En cualquier caso, al menos hay final.

Que seas precisamente tú el que te hagas estas preguntas no deja de ser curioso..... no es lo que hiciste tú en plena final de la temporada 40? Con el agravante de que tú pusiste a la venta a un jugador titular durante la final.

Supongo que con el paso de los años has madurado y lo que entonces veías normal ahora lo ves del todo ilógico e incoherente. Yo voy al revés , cada vez más loco.

This Post:
11
310555.139 in reply to 310555.138
Date: 9/29/2021 4:01:18 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44484448
Second Team:
Folgado Lakers II
Qué recuerdos, aquella puja de 2.5m de Manu el Niño Seta (escrito así tiene tanto tirón como Jordi ENP) porque el gran CHAKUROV (31138068) era justo el jugador que estaba buscando...

This Post:
00
310555.141 in reply to 310555.140
Date: 9/29/2021 10:28:54 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Venga por entrar al trapo, aunque no me hace falta madurar para ello.
Amigo hay importantes diferencias entre una situación y otra... Para empezar yo en aquella final que tenía, un 10% de probabilidades de ganar? Eso siendo generosos... Tu en cambio acabas de ganar el primer partido, y tienes un equipo seminifalista de B3.

Yo no me planteaba ni desconectar, ni dejar el equipo ni tanquear, quería seguir compitiendo y en ese momento fue una gran venta a nivel económico, no en vano menos de una temporada más tarde el niño seta lo vendió por la mitad.

Si tiré una final, que tenía prácticamente pérdida antes de empezar, lo máximo a lo que podía aspirar era a ese subcampeonato y ya fue un logro aquella temporada, pero a largo plazo gane en otros aspectos.

En cualquier caso, ya me aclaro Javi que no estabas tirando la liga por el retrete, algo que me dejó más tranquilo. Pero me alegra que todos tengáis presente aquella final, al menos os deje huella 😂

Solo te he dicho que me sorprende tu sorpresa porque tu hiciste lo mismo, por las razones muy respetables que tenias. Podrías pensar que yo también tengo mis razones para hacerlo ...

Y si, me dejó huella. era mi primera final de liga y que mi rival venda a un jugador titular en plena final, se me quedó grabado. También porque gané la final muy fácilmente. Sino, dudo que lo recordara.

This Post:
00
310555.143 in reply to 310555.142
Date: 9/29/2021 10:43:03 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Estoy convencido que al nivel que rallan de frikismo ambos dos finalistas, se conocen los jugadores de uno y otro de memoria

This Post:
00
310555.144 in reply to 310555.142
Date: 9/29/2021 10:49:29 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Me ganaste en mi cancha de 27, acertando yo dos predicciones (aunque esforzándome menos). Ningún jugador es capaz de darle la vuelta a eso en un partido así, podemos seguir dándole vueltas pero aquella final hubiera tenido el mismo final independientemente de si hubiera estado el búlgaro o no.

Con respecto a lo tuyo, mi primera impresión es que estabas tirando una final que tenías encarrilada. Y tú razón aparente era? Obviamente vendiendo después de la final la cosa cambia, pero eso no quita que le estés dando una información innecesaria a tu rival. Quizá te de igual ganar o no, quizá te de igual seguir o no, tus razones tendrás, pero lo cortés no quita lo valiente y creo que al menos estoy en mi derecho de sorprenderme por ello, aquí cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana.

que si, que eres libre de entrar y sorprenderte de lo que quieras. Yo también soy libre de entrar (hace muchas temporadas que no lo hacia) y sorprenderme de que te sorprenda.

Advertisement