BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
From: Norris
This Post:
99
294675.134 in reply to 294675.133
Date: 9/26/2018 2:41:24 AM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13761376
Second Team:
Etonic Akeem

Ya sabéis niños, a Leyen no se le motea que si no viene aquí a contaros una historia de mucho miedo.

Que tengáis buen día

This Post:
55
294675.135 in reply to 294675.134
Date: 9/26/2018 5:26:30 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Ya sabéis niños, a Leyen no se le motea que si no viene aquí a contaros una historia de mucho miedo.

Que tengáis buen día

Niños, a Leyen se le motea, os está esperando con los brazos abiertos. A leyen le han calzado 10-15 moteos las últimas 3 temporadas, y los ha aceptado con una sonrisa.

El moteo es divertido, cuando pierdes y cuando ganas. Ayer fue extraordinario, me sentía como Aníbal con el puro, "me encanta que los planes salgan bien". Eso sólo te lo dan los moteos. Aún me estoy relamiendo, máxime viendo tus formas y las mías. Hasta el viernes ahí van a estar, por si algún curioso quiere recrearse y verlas.

No, querido Norris, el problema no es el mot, el problema es lo ilógico del mismo, el que te puedas ir a II por jugar como un novato. Entiendo el mot de ese pezqueñín de III que lo lanza con el objetivo de aferrarse a la copa frente al Goliath de turno, a ese ACBB que lo hace para meterse en PO la última jornada, incluso a quien lo lanza para evitar el boicot o para ganar un partido de TV (este último menos, pero psé, lo admito). El mot es una opción del juego.

Ahora bien, soy un amante de la lógica, descanso tranquilo cuando comprendo las intenciones de los rivales.

También necesito clasificar a los managers, ordenarlos en grupos. Por ejemplo, si me dices: "me caes mal por X, y cada vez que juguemos te voy a motear". Perfecto. Eres un subtipo de manager que puedo agrupar en una categoría. Eres un elemento categorizable.

Pero dímelo, porque ahora tienes todas las papeletas de irte a II. De pasar a la historia, porque la historia del juego se confecciona de hitos que son recordados. Y si se diera el caso, un mot en la jornada19 estando salvado para irte al hoyo es entrar en la historia del juego por la puerta grande, como Ebustelo y su Cádiz Basket Playa, equipo de PO, subcampeón de liga, que allá por la temporada 11 me motea (17957468) yendo 2º "porque no se jugaba nada", por hacer la gracia y que mi entonces archienemigo kordobes ganara la liga. Y mira tú por dónde se acabó yendo a II. Se puede buscar y leer el hilo con su picada, está en la historia de la ACBB. Una de las pataletas más grandes que he leído nunca.

A veces se hacen cosas que se recuerdan, y esta puede ser una de ellas.

Mira, así veo yo las cosas.

2 River Legends 12 7 1588 1508 0,632 80
3 Basket Etonic 10 9 1710 1690 0,526 20
4 Grupo CC 10 9 1634 1705 0,526 -71
5 NoAguantoLaJuerga 9 10 1866 1739 0,474 127

Norris, creo que:

1) Naxara el siguiente en tu casa te lo va a ganar, que Adriatikos fuera también y que la última jornada puedes ganar. Terminas 11-11
2) GrupoCC va a ganar 2. Adriatikos y resacoso, y va a perder conmigo. Se va a poner 12-10
3) Resacoso va a perder con GrupoCC, pero va a ganar a Adriatikos y desgraciadamente me va a ganar a mí en la última jornada. Se pondrá con 11-11 y mejor average que tú.

Vamos, que puede ser que termines 5º. No lo des por hecho, el juego siempre reserva sorpresas, pero no me negarás que puedes ser uno de los mejores equipos que han descendido nunca. Con 3 PICs, tu mejor opción, puedes ponerte en e8 y tratar de apagar el fuego, pero vas a estar en problemas, porque aunque tengas opciones, enfrentarás a un equipo con plantilla para haber disputado la liga, y llegará con 2 más de entusiasmo que tú. Y tendrás que ganarlo dos veces en tu casa. Suena complicado.

Entonces, siendo tan claro el panorama, sólo te he preguntado. ¿Por qué? Y aún no has respondido.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/26/2018 5:32:09 AM

This Post:
55
294675.137 in reply to 294675.135
Date: 9/26/2018 8:49:07 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Entonces, siendo tan claro el panorama, sólo te he preguntado. ¿Por qué? Y aún no has respondido.

Desde mi humilde opinión, una cosa es preguntarle a un mánager el porqué de una decisión que se escapa a tu lógica (que no a LA lógica) y otra es es pedirla mientras lo humillas. Y encima exigiendo una respuesta como si tú dictases lo que una persona de 40 y tantos palos tiene que hacer y decir, con dos cojones.

Parto de que 1) Me parece un mot mal metido y que denota poca valentía, y 2) Norris está haciendo una temporada mala de cojones y, habiendo probablmente perdido toda confianza en su equipo y en sus planteamientos, puede pensar que con un mot ante un equipo con peores formas puede ganar y, prácticamente, sentenciar la permanencia.

Peeeeeeeeeeero tío, es que la peña se equivoca, a veces pensamos que vamos a perder de mucho y ganamos de milagro, a veces frikeamos a lo bestia, pensamos que hacemos el planteamiento del siglo y luego nos la meten hasta el esófago, a veces coges y metes un mot porque no tienes o las ganas de pensar o los cojones de intuir qué va a hacer tu rival. Y todo esto es lo bonito de BB, que cada uno juega y debe jugar como le parezca. Sin que nadie tenga que dejarle en ridículo por ello.

Last edited by Darkonako at 9/26/2018 8:49:47 AM

This Post:
00
294675.138 in reply to 294675.136
Date: 9/26/2018 9:41:19 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bueno, Naxara acaba en casa contra Snoopy y Fab (el usuario antes conocido como Controlado por el ordenador y que vuelve a tentar a todas las meigas cambiándose el nombre). Dos partidos, en principio, que puede ganar fácil. Puede arremangarse y ponerlo muy difícil el sábado porque de ir último tiene la opción de plantarse en unos playouts regalados.

Parecía que en el oeste todo pasaba por el partido con mi gurú resacas y ahora hay otro nuevo foco de interés. Porque luego está la película de leyend por quedar segundo pero eso realmente no le interesa a nadie. Es uno de sus delirios dramatizados. Hojarasca y literatura, vaya.

PS Leyend, estamos contigo. Tú puedes.

This Post:
11
294675.139 in reply to 294675.137
Date: 9/26/2018 11:15:53 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Quiero parao. Que me hables tú de humillar o de "LA lógica" o "TU lógica" cuando tú eres el primero que calificas gestiones de otros como "nefastas", "pésimas", etc. y que además tiendes a creer que tu lógica personal es "la lógica universal", no puede cogerse por ningún lado. Yo no humillo a nadie, me tengo por un tío con un mínimo de saber estar. Hay líneas que no vamos a cruzar.

El dato de los cuarenta y pico años es algo que no viene a cuento, es un dato de su vida real, como si tiene 30, 60 o 80. Norris, que no sé ni cómo se llama, es un tipo con el que comparto un juego que me encanta y al que en su vida real, sinceramente, le deseo lo mejor. Salud, pasta y felicidad. Es más, me dices resacoso o motril o cualquier otro y te digo lo mismo. Sinceramente les deseo lo mejor del mundo. De verdad. No albergo ningún tipo de emoción negativa hacia el humano que maneja un equipo de BB más allá de un pique concreto en un momento dado, pero esto es un juego, tenemos un pasado en él, unos hechos, una personalidad, un honor virtual si quieres llamarlo así y estamos roleando. Así que sigamos con el roleo.

Siendo un poco claros, Etonic lleva los años que hemos coincidido tirándome con todo cada vez que puede, y sé que a otra serie de gente no le iría con todo (y no le ha ido). Y nunca he dicho nada, por un lado porque es libre de hacer lo que le salga y por otra parte porque no es el único. Sabemos lo que hay, no hablo de no alinear en unos PO y avisar "porque es amigo", hablo en general. Sé que ciertos managers me disputan un poco más y con un poco más de esfuerzo, y que a otros managers les van con un poco menos. Alguien de fuera lo puede intuir o sospechar. Yo no lo sospecho, yo lo sé porque lo he vivido estos años. Podría ser casualidad una vez, pero 10 veces no suele serlo.
Dicho esto, lo acepto con agrado. Más mérito si ganas y menos demérito si pierdes.

Yendo al hecho en cuestión, Etonic decide motearme sabiendo que

1) Si me gana:

No puede garantizarse el PO salvo que motee también en el último y así quizás entre, pero en e3.

2) Si pierde:

90% de irse al hoyo, en un equipo en el que están el Rogers, el Urbano, el Siluch etc.

3) Si no motea, predice y gana:

2º de conferencia, puede vender o picear todo lo que le queda (ganando Naxara y Adriatikos) y jugársela a una carta con Fab, tirándole 2 predics. En este juego todo es posible.

4) Si no motea, predice y palma:

3º de conferencia, se salva holgado, puede vender antes de PO.

Entiendo que elige la opción 1), hablando claro, porque me tiene ganas y con mi equipo en esas formas, considera que se puede cobrar todas juntas, dejándome sin final con Fab o sin hipotética cancha en las finales en mi despedida del juego. Ojo, esto es legítimo y un objetivo en sí mismo, no lo critico, puede tener sus resquemores porque en su día cuando dirigía la Ñ le dije que no llevaba a Echegoyen y sí a otros o porque le parezco directamente un gilipollas, lo que no entiendo es que el precio a pagar para conseguir esto sea irse a II, cuando su temporada, haya sido mejor o peor, no es para bajar a II. No se merece bajar.

Yo entiendo que me intente dar cera cuando no pierde nada, como el decisivo que he mentado antes la temporada pasada en su casa cuando me jugaba la liga con Fanega, él ya estaba salvado, no podía perder nada. Pero lo de ayer, yo necesito esa explicación. Entenderle. Que me diga "mira, te voy a motear siempre, aunque descienda 4 divisiones de golpe". O que me diga "no hice bien los números, no me di cuenta de que nadie ganaba en esta situación", pues vale, me lo podré creer o no, pero yo, como jugador, considero que la maniobra tiene la erótica suficiente como para querer saber por qué la hace.

Es como si tres pilotos se juegan el mundial. Uno de ellos está picado con otro y le estampa la moto. Vale, no gana el tío con el que te has picado. Pero tú tampoco. Y no sólo eso, si por lo que sea te esquiva, te has estampado tú solo

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/26/2018 11:40:50 AM

From: resacoso

This Post:
00
294675.140 in reply to 294675.134
Date: 9/26/2018 3:49:55 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Dale una explicación, cohones!
Que mu mosqueao tiene que estar cuando se plantea regalarme el último partido...

This Post:
00
294675.141 in reply to 294675.137
Date: 9/26/2018 3:50:23 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Piru, coloso! Increíble partidazo, una gozada para los sentidos. Viendo los planteamientos, pensé que me lo llevaba de calle, pero el resultado final muestra lo mucho que me queda por aprender.

Increíble untada desde fuera y un Valenzuela que demuestra ser uno de los mejores escoltas del juego.

Además, caen muchos de los máximos favoritos como Cements, Dyonisus y Knatofs. Qué locura de jornada y qué bonita es esta competición.

Todos seremos pirulos el miércoles que viene!

This Post:
00
294675.142 in reply to 294675.141
Date: 9/26/2018 3:54:56 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Gracias!
Como te he dicho me cuesta creer que haya ganado. Visto el planteamiento estaba convencido que te lo llevabas. Y no es que la 3-2 haya funcionado parando tu equipo, es que el ataque exterior de los míos ha estado finísimo (y con las defensas que tienes me cuesta entenderlo)

Sabes que algún día "don casi" tenía que dejarle claro a Fuhua quien era jaja. Ya me puedo retirar traquilo

From: drpiru

This Post:
00
294675.144 in reply to 294675.143
Date: 9/26/2018 3:57:43 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Rebaja la presión! que soy un jubileta viviendo una temporada de segunda juventud!, y tropezarse es fácil.

Advertisement