@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....Vaya petada de ojete que me has pegado!
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....Vaya petada de ojete que me has pegado! si aún vas a ganar...
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....Vaya petada de ojete que me has pegado! si aún vas a ganar...Sería inmerecidísimo! Qué te ha llevado a esa ext? La cambié 10 mins antes del final ...
BuaaaaaaaaaaaaahEn 36 minutos de nada se ha quedado mi entrenable a pesar de haber hecho bien la alineación y convocar solo a 6. Pero a Johnny Marifosque que es un multipésimo salvo rebotes=2 se le metió en la cabeza que tiene que jugar de pivot sí o sí ... y a la mierda el entreno perfecto de la semana.Me paso a alineación estilo Mick.