BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 18, El retorno...

Temporada 18, El retorno...

Set priority
Show messages by
From: Mel

This Post:
44
200143.132 in reply to 200143.127
Date: 1/16/2012 9:51:20 AM
Overall Posts Rated:
189189
Edito: Que ahora el maleducado soy yo, un saludo a tu esbirro "Melnorme", como le haces currar en domingo tarde? Grandes los dos, JENIOS.

Yo a ti no me he dirigido para nada, así que hazme el favor de no dirigirte a mí porque no tengo ganas de leer gilipolleces ni de ti, ni de tu chupipandi.

From: Pixiya
This Post:
11
200143.133 in reply to 200143.132
Date: 1/16/2012 10:14:21 AM
From: AirÑess

To: Mel
This Post:
66
200143.134 in reply to 200143.132
Date: 1/16/2012 10:44:51 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No te preocupes que para mí no existes desde que llamastes panda de abrazafarolas a los integrantes de la mejor federación de BB en España. Hiciste lo que hace un sabio, marcharte por la puerta de atrás, GRANDEZA.

Maleducado también.

Eso sí esperaba un trolleo mejor de vuestra parte y no las 4 lineas y las 2 las monsergas que veo por el foro.

Lo que hay en esta Liga no es ni mas ni menos que la misma mierda que en otras pero con distinto olor, si mis compañeros de Liga no quieren salir a defenderse no es mi problema pero desde luego yo no voy a pasar por alto que esta Liga sea una mafia que la manejan 4 mafiosos a sus anchas, al igual que la selección española. Está Liga dejo de ser un nido de arpias hace mucho tiempo, en aquellos tiempos si que se cocia mala gana y malas maneras pero ahora no.

Quereis desaacreditar el buen hacer de muchos managers con la verborrea fácil y falacias sin pruebas, por aquí han pasado El Aleman, Foto, Morote, Emilio, Macarronet, Jonidas, David, Miticus, Cuadrado, DobleV, chiclanera, Mos y alguno mas que me dejo. Ellos también eran unos transfullas y unos tramposos?

No dejeis vuestra "obra" a medias y confesar hombre, seguramente que el políticamente incorrecto y tú lo podeis hacer mejor y desmontar este plan maestro para dominar el mundo que no es hemos currado unos cuantos.

This Post:
77
200143.135 in reply to 200143.134
Date: 1/16/2012 2:31:06 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Definitivamente esto es España en estado puro. En pleno estado derecho todos somos culpables mientras no se demuestre lo contrario. Somos asi. Este es el pais de la envidia.

Yo sigo pensando que la culpa no es del que hace stand-by, di no del que lo permite. Aparte del sopor que debe producir estar toda una temporada tirando partidos, ni me lo imagino...

Solo espero que que aquellos que han hecho stand-by, el motor del juego les premie con una escandalosa bajada de socios y unas recaudaciones en II que les hagna perder todo el dinero amontonado. Al menos eso se asemejaria a la realidad. Pero algo me dice que no sera asi.

Educados saludos a todos y a disfrutar de los partidos.

This Post:
33
200143.136 in reply to 200143.134
Date: 1/16/2012 3:24:30 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Juas, juas, esto suna pasada, nos lo vamos a pasar teta

No te preocupes que para mí no existes desde que llamastes panda de abrazafarolas a los integrantes de la mejor federación de BB en España. Hiciste lo que hace un sabio, marcharte por la puerta de atrás, GRANDEZA.

Maleducado también.

Eso sí esperaba un trolleo mejor de vuestra parte y no las 4 lineas y las 2 las monsergas que veo por el foro.

Lo que hay en esta Liga no es ni mas ni menos que la misma mierda que en otras pero con distinto olor, si mis compañeros de Liga no quieren salir a defenderse no es mi problema pero desde luego yo no voy a pasar por alto que esta Liga sea una mafia que la manejan 4 mafiosos a sus anchas, al igual que la selección española. Está Liga dejo de ser un nido de arpias hace mucho tiempo, en aquellos tiempos si que se cocia mala gana y malas maneras pero ahora no.

Quereis desaacreditar el buen hacer de muchos managers con la verborrea fácil y falacias sin pruebas, por aquí han pasado El Aleman, Foto, Morote, Emilio, Macarronet, Jonidas, David, Miticus, Cuadrado, DobleV, chiclanera, Mos y alguno mas que me dejo. Ellos también eran unos transfullas y unos tramposos?

No dejeis vuestra "obra" a medias y confesar hombre, seguramente que el políticamente incorrecto y tú lo podeis hacer mejor y desmontar este plan maestro para dominar el mundo que no es hemos currado unos cuantos.

Primero aprende a escribir o no bebas en ayunas o yo qué sé pero das vergüenza ajena y más con ese rollo de víctima... si tú eres más sensible que Dalí y Buñuel y Lorca y gente de esa carca de antes. Viva tú!... bueno, viva él! Que no te gusta que hablen de ti en segunda persona.

Te voy a seguir ayudando. Mel, con el que nunca he tenido el gusto de tratar, no te ha llamado maleducado. Eso lo hiciste tú conmigo y yo me reí de ti por eso tan moderno que pone el cartel de maleducado al que dice lo que piensa y de gran sofista (búscalo en la wikipedia) al que falta sin usar insultos... pero hablar sin usar insultos, algo bastante idiota, también lo sé hacer yo. No te preocupes, aunque me cueste me esforzaré en que salga así y podamos jugar todos a este juego.

Siguiente párrafo, aquí el que trollea, el que juega al rollito del status forero y medir inteligencias eres tú pero esto me da tanta pereza que ni te lo voy a desarrollar. Pa ti todo, Julio.

Lo de los nombres de los colegas me ha encantao. Es el momento álgido de toda tu verborrea pero te faltó (claramente, además) el señalarme con el dedo mientras saltas y lloras y gritas "mirad, mirad" (bueno, tú escribirías "mirarle, jopelas"). Fantástico. Sensacional, tú. Incluso para ti es sublime. Vaya crack. De verdad, me emociono.

Solo un consejo que ya sé que no soy quien para dártelos pero cuando escribas más de tres líneas, pásalo por el corrector de word. Que perder un buen nombre es cosa de un instante.

Besos tío, eres mucho mejor de lo que esperaba

This Post:
00
200143.137 in reply to 200143.135
Date: 1/16/2012 3:25:46 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Yo también lo espero!!! muajajaajaaaaaaaaaaa

From: Mel

This Post:
33
200143.138 in reply to 200143.134
Date: 1/16/2012 4:33:55 PM
Overall Posts Rated:
189189
A ver voy a perder parte de mi tiempo, por última vez, en responderte. Primero, no os llamé abrazafarolas. Os llamé abrazafarolas e hipócritas, no te olvides de esto último que es lo más importante. Segundo, no me fui por la puerta de atrás. Simplemente me fui por donde vine, y no te creas, no me costó mucho. Tercero, me da totalmente igual lo que haya en esta liga porque no es mi liga. No me preocupáis lo más mínimo. Cuarto, no hagas demagogia, aquí nadie ha pretendido desprestigiar la labor de todos los mánagers, o por lo menos, yo no lo he pretendido. Pero bueno, está bien entender lo que a uno le da la gana, así todo es más fácil. Y por último, pero no menos importante, si la federación de felaciones en grupo de BB es la mejor, apaga y vámonos.

Ya no voy a volver a responderte así que por mi parte aquí se queda la cosa. Ya pasé la infancia, no me divierte jugar con juguetes, espero que lo entiendas.

From: MaMoHi

This Post:
33
200143.139 in reply to 200143.120
Date: 1/16/2012 4:42:42 PM
Overall Posts Rated:
482482
Mira que yo soy partidario de debatir, de enriquecernos con distintos puntos de vista y comentarlo todo, pero la manera en la que has entrado (y además a propósito) tiene más de crispación que de debate.

Hace tiempo se habló en este mismo foro sobre ventas sobrevaloradas y no te leí y ahora de repente, lo comentas (en realidad hay que descodificar lo que dices porque decir, no dices nada). Cualquiera diría que estás buscando esa cuota de protagonismo que te ha hecho falta en estas temporadas.

Volviendo al hilo del tema, rescato tu primer mensaje y subrayo:

A mí me importa bien poco que a la gente no le guste que nos dejemos ir. Supongo que a la gente tampoco le importará mi opinión sobre su parecer pero bueno, a joderse tocan.

También parece que si algo ha jodido esta liga ha sido el trafulleo, con ventas hinchadas, es decir haciendo trampas, jugadores que van a la selección por colegueo y demás mierda que tanto abunda en esta liga. Y querría puntualizar dos cosas para no tener que volver. Una, no doy nombres porque no tengo pruebas. Dos, aún no teniendo pruebas comento esto por otras dos cosas. Una, porque me sale de las pelotas. Dos, porque no soy ni juez, ni político y no tengo porqué ser políticamente correcto.

Un saludo a todos. Me lo he pasado muy por aquí.

Si después de ese mensaje no entiendes como alguien te puede llamar maleducado me parece a mí que hablamos un idioma distinto, que puede ser.

Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir y espero que la próxima vez que quieras participar de este (u otro/s) foro lo hagas con mejores formas y con algo más de contenido en tu mensaje.

Un saludo y buenas noches a todos.

From: Pixiya
This Post:
11
200143.140 in reply to 200143.138
Date: 1/16/2012 4:52:22 PM
From: Pelagius

This Post:
22
200143.141 in reply to 200143.139
Date: 1/17/2012 1:12:33 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Siento desagradarte. No te creas que me importa tres cojones, no, lo siento de verdad. Es más, creo que voy a editar todo lo escrito para que tú te sientas a gusto porque creo, además, firmemente, que tu opinión es la más importante en el juego y para mi casi ley. De verdad, me reitero, lo siento.

From: mamel

This Post:
00
200143.142 in reply to 200143.141
Date: 1/17/2012 3:34:20 AM
Overall Posts Rated:
674674
Mi opinión es menos importante que la de Manolo???? No puede ser.

Advertisement