Por fin dejamos de jugar contra la otra conferencia, se acabaron las derrotas XD
PREVIA JORNADA 15
Longville Sheeps - chapu crack
Longville lo va a tener mas complicado esta semana, a ver si consigue mantener la imbatibilidad en casa del lider actual de la conferencia oeste, para ello va a necesitar darlo todo. Por la parte de chapu a aprovechar al máximo el factor cancha e intentar sacar tajada de cualquier otra estrategia.
Lord of Rings - Azuquiqui
Se repite la historia de la semana pasada para Lord of Rings, en la que se enfrentó a un equipo interior igual que el, lo curioso aqui será si volveremos a ver dos 2-3 y que ataques probarán para evitarlas. A priori creo que Azuquiqui puede aprovechar el calor de su afición para llevarse la victoria.
Gjrønå-Hà Noi IFK - C.ALATRISTE
Girona lleva 8 victorias consecutivas y esta en una forma envidiable, mientras que Alatriste se ha ido hundiendo desde que empezaron los duelos entre conferencias, los interiores de Girona serán claves para detener la ofensiva de Alatriste y poder llevarse una victoria como visitantes.
fcbarça - VillaCrepusculo C.B.
Yo esta semana estoy completamente out, se intentará pero.... jajajaja
unos niños grandes - Vila-seca
Si antes teniamos un duelo de 1º contra 1º, ahora toca el duelo de 2º vs 2º. Vila-seca en casa puede ser muy duro de roer, y si crecidito se olvida de hacer la alineación pues lo tendrá muy dificil B) jajajajaja Sin embargo gastando un poco de entusiasmo y con una buena estrategia creo que puede llevarse una victoria valiosa.
forxa - Aupa_Osasuna
Aupa va recuperando las formas pero sigue siendo lo mismo de siempre, espero que forxa sepa aprovecharlo.
Cimballa Basket - El Puig
Cimballa puede sumar una victoria tras 3 jornadas dificiles para el, a ver si le sirve para volver a meterse en PO.
S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. - Splazich CB
Realmente no creo que vaya a ser una victoria clara, de hecho creo que los visitantes tienen algo de ventaja pero apuesto por Splazich para echarle el gafe y que asi no me alcance en liga XD XD Realmente S.O.G.T.U.L.A.P.D.T. llega con mejores formas, pero habiendo el factor cancha de por medio es complicado saber como va a resultar, el partido me parece bastante parejo.