BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 34

Temporada 34

Set priority
Show messages by
From: Edgar

This Post:
00
277225.131 in reply to 277225.130
Date: 4/19/2016 3:03:56 PM
L.A. LAKERS of Barna
IV.48
Overall Posts Rated:
88
La verdad es que Homers es un equipo duro. Lo mejor que tiene es la inteligencia de su mister, y viendo los marcadores ahora, creo que palmaré y que todos los resultados que peor me iban se van a dar...con lo cúal igual empiezo a preparar la PD en dónde Irmandades puede acabar de reventarme el ojete...todo, aunque os parezca una locura por intentar pasar la primera ronda de copa. Pero el rival es un crack y no tuve opción. Creo que estamos cuatro equipos muy parejos, Homers, Cainitas, yo y Oasis. Jugones y Valencia andan un peldaño por arriba y Santiagen, con todos los respetos uno por abajo. Me jodería un montón bajar, porperder este gupo tan animado más que por el descenso. Irmandades, por qué no vendes todos esos bichos antes de los play -Offs???

Edgar
From: Messina

This Post:
00
277225.132 in reply to 277225.131
Date: 4/19/2016 3:45:38 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues yo he ganado, voy a tener que empezar a confiar más y haceros más caso porque...

Aunque a decir verdad, ha sido un despropósito de partido por parte de ambos: por su parte, el Presión a toda cancha, y por la mía, las predicciones jejeje

This Post:
00
277225.133 in reply to 277225.132
Date: 4/20/2016 2:08:38 AM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
Bueno jornada interesante con la sorpresa del partido jugones - homers que se decidio por el lado de los locales. Asi queda la clasificacion de la jornada y la clasificacion general. Triple empate en la cabeza, messina y fruits se descuelgan un poco.

Engueru 7 puntos + 2 TV = 9 puntos.

Monte10 7 puntos + 2 TV = 9 puntos.

mikimacnp 7 puntos + 2 TV = 9 puntos.

Messina 5 puntos + 1 TV = 6 puntos.

fruits 5 puntos + 1 TV = 6 puntos.

Simplemente daros las gracias por participar! cada vez esta mas interesante la liga.

This Post:
00
277225.134 in reply to 277225.133
Date: 4/20/2016 2:30:42 AM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
Aquí tenéis los partidos de la siguiente jornada (sábado) así hay tiempo de prepararlos, hay partido de televisión que como ya sabéis valdrá el doble.

L.A. LAKERS of Barna vs Cainitas CB
F.C.Santiagen vs Real Valencia C.B TV
Cantabria Stonethrowers vs Los jugones
homers vs Oasis Inter92
Salero Basket Club vs Big Bang Attack
C.B. Valdelcubo vs Baza Basket UD
berduras tean vs CBTSF - Club Basketball T
C.B. Araba vs Irmandades da Fala NG

Un saludo a todos!!

Last edited by mikimacnp at 4/20/2016 2:31:28 AM

This Post:
00
277225.135 in reply to 277225.133
Date: 4/20/2016 10:34:27 AM
Overall Posts Rated:
55
Joer soy un bacalao!! algo se me escapa de este juego por que no hago buenas calificaciones...soy un novatillo..pues llevo solo 1 año justo jugando...pero joer se me esta atragantando...xD

This Post:
00
277225.136 in reply to 277225.135
Date: 4/20/2016 10:39:30 AM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
tranquilo todos pasamos esa etapa, aun así algunos todavía seguimos en esa etapa. Este juego tiene mucha miga y ser bueno en esto significa entender el juego muy bien. si necesitas algún cable en algo no dudes en preguntar, quizás en mi mas profunda ignorancia del juego pueda ayudarte en alguna cosilla. A mi todavía me toca mucho que aprender, hay tácticas que todavía nose muy bien como van y que tipo de jugadores serian claves para que salga bien una táctica. Pero a qui como todo es probar, probar y probar hasta que uno aprende de que va la vaina!

Un saludo!

This Post:
00
277225.137 in reply to 277225.136
Date: 4/20/2016 10:45:02 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Espero que les fletes un autobús a tus aficionados, o unos cuantos, y me llenen el pabellón el sábado eh...

This Post:
00
277225.138 in reply to 277225.134
Date: 4/21/2016 4:03:44 AM
Real Valencia C.B
II.1
Overall Posts Rated:
4141
Venga me mojo el primero!

Duelo bastante interesante, sobre todo para los que estamos en el meollo de la salvacion en la conferencia oeste. Cainitas tiene cancha y si quiere meter tierra de por medio tiene que ir a ganar, sino seria complicarse. Lakers realmente tiene dos opciones o ir a muerte o relajarse para afrontar partido de descenso con el maximo entusiasmo posible, sinceramente le veo haciendo lo primero, ira a muerte y entre los dos nos dejaran un partido apasionante.

A priori si no hay lesiones y teniendo cancha debería ganar pero no me fío ni de mi mismo! Partido televisión, importante ganar y encima dándose los resultados necesarios el sábado por la noche podría estar salvado y replantearme si seguir plantando cara e intentar ascenso (la idea no la he abandonado del todo) o hago las maletas me voy de vacaciones unas semanas y volvemos a la carga la próxima temporada jajaj.

Bot

homers vs Oasis Inter92

Cancha y oasis un peldaño por encima, a menos que homers se invente algo y la lie, como ya paso la jornada pasada.

Va a meter un +50 y fuera de casa! OJO!

Quien de los dos querrá mas esa 5 plaza? me decido por el cancha!

Otro partido interesante, de aquí y junto a salero saldrá el campeón de la conferencia este. Tengo mis dudas en este partido, messina sabe mucho de este juego y creo sinceramente que es el que mas sabe de toda la liga, aun así me decido por berduras, seguro sera partido disputadisimo (a menos que messina lea esto y como nos tiene acostumbrados liarla y darle la vuelta a la tortilla, muy común en el jajaja)

Irmandades reservando para partido de descenso.

Un saludo a todos!

From: fruits
This Post:
00
277225.139 in reply to 277225.138
Date: 4/21/2016 1:52:05 PM
homers
IV.25
Overall Posts Rated:
1111
Hola a todos, aqui va mi quiniela:

-L.A. LAKERS of Barna vs Cainitas CB

Es un partido muuy importante para los 2, una derrota d canittas podria acercarlo muy peligrosamente a la promocion, creo y Lakers lo va a poner todo para salirse d ahi, y dar un gran golpe a su rival junto conmigo, para ocupar la plaza maldita, factor cancha..... decisivo!

-F.C.Santiagen vsReal Valencia C.B TV

Mikimacnp tiene uno d los mejores equipos d este lado y ahora q ya no esta en copa, es un rival muuy dificil, ademas d jugar en casa y tv, aunque reserve para el siguiente partido.....

-Cantabria Stonethrowers vs Los jugones

No coment.

-homers vsOasis Inter92

Mi guerra, no va con Oasis, ademas d jugar fuera, ..... sin opcion.

.Salero Basket Club vs Big Bang Attack

No coment.

-C.B. Valdelcubo vs Baza Basket UD

Baza tiene una plantilla muuy cara y ademas juega en casa, no creo en sorpresas.

-berduras tean vs CBTSF - Club Basketball T

Verduras solo ha perdido 1 partido y el proximo en teoria le es mas asequible q el rival d CBTSF, creo q pondra toda la artilleria y ganara,

-C.B. Araba vs Irmandades da Fala NG

Irmandades sigue entrenando y a lo suyo y araba esta un peldaño x encima.

En fin, saludos a todos.

From: Monte10
This Post:
00
277225.140 in reply to 277225.139
Date: 4/22/2016 7:30:15 AM
Overall Posts Rated:
1111
Hooooola!! Aqui va mi quiniela:

-L.A. LAKERS of Barna vs Cainitas CB

Ambos irán con todo...partido muy igualado pero el factor cancha a favor de Cainitas CB sera decisivo. Uno de los partidos de la jornada.

-F.C.Santiagen vsReal Valencia C.B TV

Real Valencia favorito y con factor cancha tendrá que ganar si quiere decirle adiós a la quinta plaza y asegurarse la permanencia. Asi que partido para Valencia.

-Cantabria Stonethrowers vs Los jugones

Los jugones una más para el 12-6!

-homers vs Oasis Inter92

Otro bonito partido que espero ganar para olvidarme ya de todo!!jajaja Porque mucho tienen que cambiar las cosas para que el ascenso se venga al OESTE. Factor cancha también..apuesto por mis chicos!! OASIS ALEEEEE OASIS ALEEEEEE

Apuesto por 4 victorias locales en esta CONFERENCIA OESTE. Parece clave el factor cancha en cada partido.

.Salero Basket Club vs Big Bang Attack

Para que añadir algo...

-C.B. Valdelcubo vs Baza Basket UD

Otro partido bonito aunque con el plantillon de baza y jugando en casa...victoria para el.

-berduras team vs CBTSF - Club Basketball T

Esto va para Berduras si quiere tener el factor cancha en todas las eliminatorias. Asi que ALL IN!

-C.B. Araba vs Irmandades da Fala NG

Sino vende se lo lleva Araba sino...habra que verlo!!! Apuesto por araba a día de hoy!jajaja

Un saludo equipo!!!!!!

From: Engueru
This Post:
00
277225.141 in reply to 277225.140
Date: 4/23/2016 5:30:43 AM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno jornada muy dura, aquí va mi porra.

No puedo apostar contra mí jajaja. Es de los partidos más duros que he tenido en las ultimas temporadas, donde creo que se decidirá la temporada de ambos equipos, sin duda va ser un partido duro y el más importante de la jornada (perdón al resto de partidos XD)

Creo que Valencia está por encima y con factor cancha más aún. Además creo que Valencia el año que viene dará miedito.

Nada que decir.

homers vs Oasis Inter92

Otro partido muuy duro, pero sinceramente creo que el factor cancha decidirá mucho. Creo que aunque homers pierda esta salvado xD.

Nada que decir.

El factor cancha y la lesión de un jugador importantisimo definirán el partido.

Creo que messina irá a "tope" pero berduras se lo llevará. El factor cacha decidiría mucho pero creo que este partido será transitorio. (Lo siento si ofendo pero yo digo lo que yo haría xD)

Aun con el factor cancha, creo que Araba se llevará el partido.

PD: Edgar nos vemos en el infierno Cainita Muajajajaja!!!!

Un saludo!!

Advertisement