BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
This Post:
00
315321.130 in reply to 315321.128
Date: 10/20/2022 4:32:56 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44464446
Second Team:
Folgado Lakers II
Fue de un pelo, sí. Me esperaba 3-2 + pred de enfoque y creo que en este escenario hubiera ganado un pelín más fácil. Pero al fallar la de ritmo, el impacto fue un pelín menor y me hizo sufrir. Igualmente, lo de meter AB en unas semis de B3 era una locura, pero cuando la lectura del partido te lleva a ello, hay que echarle pelotas.

El partido de BBM lo veía jodido y de ahí la 2-3, pero por suerte le cacé el PB y encima se lio con una pred. Viendo esto esperaba ganar más fácil, pero me lo puso jodido también. Mi equipo tiene un par de taras bien guapas que estoy intentando disimular como puedo, pero por suerte de momento el teatro sigue en pie. Ya me he traído hace un par de días un serbio suplente de exteriores y solo quedan dos piezas para montar el equipo que de verdad quiero montar.

Ahora, a por la selección China y la Belga en las finales. Vaya perspectiva

From: KIRK

This Post:
33
315321.131 in reply to 315321.130
Date: 10/20/2022 1:14:23 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Como dice Lady Seta, hazte un Brokeback Mountain con el cowboy, que no pueda salir andando de vuelta a casa!

Mi equipo tiene un par de taras bien guapas que estoy intentando disimular como puedo

Sólo el equipo ? XD

From: Darkonako

To: KIRK
This Post:
11
315321.132 in reply to 315321.131
Date: 10/20/2022 2:21:50 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44464446
Second Team:
Folgado Lakers II
El cowboy lleva semejante panda de carniceros que estoy como para hacerle cariños. 28 faltas ayer, casi le cuesta un partido que tenía muy de cara.

Cuidad a plátano por allí abajo, que lo queremos de vuelta!!

From: KIRK

This Post:
00
315321.133 in reply to 315321.132
Date: 10/20/2022 2:52:06 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
El cowboy lleva semejante panda de carniceros que estoy como para hacerle cariños.

Precisamente, no puedes dejar nada al azar

Cuidad a plátano por allí abajo, que lo queremos de vuelta!!

De vuelta a III, no? XD
Crudo se le ha puesto...

This Post:
00
315321.134 in reply to 315321.130
Date: 10/21/2022 12:35:21 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Fue de un pelo, sí. Me esperaba 3-2 + pred de enfoque y creo que en este escenario hubiera ganado un pelín más fácil. Pero al fallar la de ritmo, el impacto fue un pelín menor y me hizo sufrir. Igualmente, lo de meter AB en unas semis de B3 era una locura, pero cuando la lectura del partido te lleva a ello, hay que echarle pelotas.

El partido de BBM lo veía jodido y de ahí la 2-3, pero por suerte le cacé el PB y encima se lio con una pred. Viendo esto esperaba ganar más fácil, pero me lo puso jodido también. Mi equipo tiene un par de taras bien guapas que estoy intentando disimular como puedo, pero por suerte de momento el teatro sigue en pie. Ya me he traído hace un par de días un serbio suplente de exteriores y solo quedan dos piezas para montar el equipo que de verdad quiero montar.

Ahora, a por la selección China y la Belga en las finales. Vaya perspectiva XD

Prefería a Bombarely de suplente la verdad... lo que solo pujaste 1 el serbio pues mas de lo mismo pero con menos di y alguna carencia pero es un suplentaco de locos... También podrás alargar un poco mas el proyecto con ese tipo y no con bomba.

Una de las carencias no se puede disimular porque los datos dan información aun así para hacerte daño en esa carencia la configuración de las plantillas tiene que ser algo distintas a lo habitual.

Saludos y suerte la B3 con la eliminación de DLR lo tienes hecho el que veo mas dificil es la selección china que tiene a un jugador que probablemente sea el mejor del juego costo 12.500.000$

Saludos!

This Post:
00
315321.135 in reply to 315321.134
Date: 10/21/2022 2:19:27 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44464446
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, a Bombarely le metí una puja antes de ir a dormir por si sonaba la flauta, pero tampoco era una prioridad por edad y por el tiro que tenía. Gavrilovic me encajaba bastante mejor por solo 1m más y, viendo el historial de entreno que me había pasado su mánager antes de la puja y que tenía varias habilidades clave cerca de subir, no me importó pagar a pelo sinpuja abierta. Es lo típico de que luego sube en algo importante, lo sacan por 3.5 y se acaba yendo a 5 Es cierto que tiene alguna cosa mejorable, pero va a recibir bastante entreno. Pa empezar, este viernes se come 1vs1a, y que le den por culo a la final de BBM

This Post:
00
315321.137 in reply to 315321.136
Date: 10/21/2022 6:31:48 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44464446
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues juraría que no ha dado forma sino TL o Resis ya que el DMI de varios en que estaban en f9 la semana pasada y esta ha subido. Con decirte que me lo encontré ayer en la puja por un psicólogo fama mundial...

Vamos los dos a tope de formas y muy equilibrados, con 6 f9 y un f8 altisísimo, a 100k del f9. Será un partido que se decidirá en cualquier mínimo detalle. Este tío es un mánager brutal y ya nos conocemos de Heaven.

El que sí que dio forma es la selección China de BBM. A mí se me cagaron los pechofríos Guillén y Pineda (f8 medio) pero los otros 5 f9 no están mal para haber entrenado normal. Tocará hacer cosas.

From: Pepelu
This Post:
00
315321.138 in reply to 315321.137
Date: 10/22/2022 3:46:31 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues ya tenemos Final de Liga...la esperada

Fanega vs Darko con ventaja de campo para el forajido, pero llegando mejor el señorito, así que las espadas en alto y todo en el aire. Esperemos que sea una gran final y que gane el que mas acierte

Last edited by Pepelu at 10/22/2022 3:47:11 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
315321.139 in reply to 315321.138
Date: 10/23/2022 4:22:40 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44464446
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues ya tenemos Final de Liga...la esperada

Fanega vs Darko con ventaja de campo para el forajido, pero llegando mejor el señorito, así que las espadas en alto y todo en el aire. Esperemos que sea una gran final y que gane el que mas acierte

Puf, pues yo veía jodido (o al menos, muy equilibrado) el partido de ayer contra la Seta. Por suerte funcionó el AB ratero y esa 3-2, que me parecía que encajaba para parar tanto MOV como MA contra su equipo específicamente. Igualmente, estoy seguro de que si la Seta es capaz de conseguir y encajar económicamente piezas de banquillo a la altura de su quintetazo, las próximas temporadas estará mucho más fuerte.

La final tiene buena pinta. Fanega llega con el quinteto en su cénit, pero no sé por dónde respirarán esos dos nuevos suplentes. Él buscará amarrar como sea los dos partidos en casa y yo tendré que arriesgar para intentar sacar uno de los dos. Para mí, oportunidad inesperada de conseguir la décima ACBB, uno de los retos de este proyecto. Para Fanega, oportunidad de redimirse de lo sucedido en esta y en las pasadas temporadas y coronarse campeón. A mover las fichas!

This Post:
11
315321.140 in reply to 315321.139
Date: 10/23/2022 4:29:21 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Lo que no llego a comprender es la igualdad de entusiasmos, podrías explicarlo ? tengo la premonición de que ciertos grupos whatsappiles van echando fuego casualmente a finales de temporadas...

Ningún sentido que tu te dejes entusiasmo aquí sabiendo que la cancha de fanega es jodida, por lo que apuesto a que ofreciste un buen pacto de pic como otra tantas veces has hecho a lo largo de tu historica carrera y que por ese motivo nubla un poco mas tu trayectoria como manager en este juego, aun así merito tiene disputar todos los títulos con ambos equipos en un mismo año.

Suerte a ambos y que gane el mejor o el mas guapo!

Saludos!

Advertisement