@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.
Era mi tono de móvil antes de poner "A la sombra de la sierra", de La Raíz jejeA disfrutar hoy de un partidazo!No me lo pierdo! (tampoco tengo nada más que hacer para bien o para mal)Siempre quedará aquello de dividir la pantalla en dos. Una para el BB y otra para Xvideos!!!Pues a mí me ha sonado mucha cosa en el móvil. Desde el opening de Primo Victoria, al de Breaking the law hasta el que tengo ahora, el bastard song of Odin. Me pone muy palote la cantante!!!!
Era mi tono de móvil antes de poner "A la sombra de la sierra", de La Raíz jejeA disfrutar hoy de un partidazo!No me lo pierdo! (tampoco tengo nada más que hacer para bien o para mal)
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....Vaya petada de ojete que me has pegado!
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....Vaya petada de ojete que me has pegado! si aún vas a ganar...
@mamel: Luego me dices a mi pero cada vez que puedes sueltas algún comentario haciéndote el gracioso contra mi jajaja.pues es que esto está aburrido aburrido....Vaya petada de ojete que me has pegado! si aún vas a ganar...Sería inmerecidísimo! Qué te ha llevado a esa ext? La cambié 10 mins antes del final ...
BuaaaaaaaaaaaaahEn 36 minutos de nada se ha quedado mi entrenable a pesar de haber hecho bien la alineación y convocar solo a 6. Pero a Johnny Marifosque que es un multipésimo salvo rebotes=2 se le metió en la cabeza que tiene que jugar de pivot sí o sí ... y a la mierda el entreno perfecto de la semana.Me paso a alineación estilo Mick.