A ver varias cosas. Que yo sepa no se paga nada de salario a los jugadores ke van con su selección Se gana experiencia, y se arriesga uno a que el jugador vuelva leionado (a mí me pasó).
Respecto al pabellón, pues depende del dinero qe se tenga y se quiera gastar, y lo maniático que sea uno. Yo me propusehace ya 3 temporadas llegar al menos, a 25.000 y no he parado hasta lograrlo.
Y respecto al tema de salarios, no hay que caer en el error de pensar que a más salario mejor jugador SIEMPRE. Esto es así en muchos casos, pero ni por asomo siempre. Yo entreno exteriores precisamente porque cobran menos, y el mío es un proyecto a muy largo plazo, tengo claro que no quiero pagar grandes salarios ya desde la 1a temporada. Entrenar exteriores equilibrados llega a desesperar, hay semanas que tengo una o ninguna subida, pero creo que al final dará sus frutos.
Obviamente, el que entrene a jugadres interiores es muy posible que pague más salarios que yo -no llego ni a 80.000-, y puede que sea más bueno que yo, pero tambien pude que no.