Yo vengo en son de paz, al menos esta temporada no iré a ganar nada, con salvarme pagando 600-650k ya me conforrmaría.Eso sí, tienes que visitarme y ese partido te lo gano por cojones, me hace ilusión ganarle al campeón de ACBB y futuro top4 de la B3, porque te veo llegando a semis si no pasa nada raro.Pues dependiendo de cómo vaya la temporada habrá que decidir qué se hace con ese partido, que es en semana de all-star. No creo que esta temporada regular me salga tan redonda como la pasada, en la que pude ir eligiendo qué partidos perder, o igual sí. Dejad de hacerme reír, cabrones, que mi mujer no se va a creer que estoy en el BB y menos cuando me escucha escribir tanto Por cierto, que he subido al 12 de España, bonito número; entre Airs y Granjoe, bien acompañado. No deja de ser curioso porque Los Palomos tienen 2 copas más que yo. Está claro que lo que hay entre la coma y el punto vale mucho.
Yo vengo en son de paz, al menos esta temporada no iré a ganar nada, con salvarme pagando 600-650k ya me conforrmaría.Eso sí, tienes que visitarme y ese partido te lo gano por cojones, me hace ilusión ganarle al campeón de ACBB y futuro top4 de la B3, porque te veo llegando a semis si no pasa nada raro.
A mi me Marin me tiene más manía que a Diego10. Me pasa al lugar 13.....tu subcampeonato de liga vale más que dos copas.....te lo acepto, pero seguro que no me lo cambias. 😜😜😜. Pero Atl. Estación por que esta el 9?.
Es el único equipo que tiene más subcampeonatos que el mío que por cierto tampoco aparecen