¡Menuda jornada llena de sorpresas!
Para empezar, he jugado una prórroga y la he ganado con una predicción abajo. Parece que el viento sopla a favor. Algunos se van a chupar más minutos de la cuenta pero la próxima semana no va a ser tan intensa como esta. Pierdo en casi todas las calificaciones posibles contra Kalel y realmente, gano el partido desde la línea de tiros libres, que es algo que odio en BB y fuera de él (Harden, te estoy mirando a ti).
Legen me sorprende no porque haya ido con los titulares, sino por la falta de predicciones. De haber acertado, podía haberse llevado el partido.
Darko ha tirado su partido en casa. Da que pensar que su derrota como visitante la pasada jornada fuera usando más esfuerzo.
Las victorias de Javi, Fritzz y Piru eran más o menos lo esperado y lo que la mayoría hemos acertado en la porra. Pero es que Pelagius se ha llevado una brillante victoria frente a Mariajo, en su casa y acertándole las dos predicciones. Yo después de ver que vendía a un jugador esta semana, lo último que me esperaba es que intentara ganar este partido.
Finalmente, Fanega ha podido contra Snoopy a igualdad de esfuerzo gracias al doble fallo en las predicciones visitantes. Si es que las carga el diablo y tanto te pueden dar un partido como quitártelo.
En definitiva, Fanega salva el boicot, Piru se consolida en el liderato del este, Darko en la séptima plaza, Resacas coge aire, Pelagius se pone segundo y yo sigo invicto.
Clasificación de la jornada:
Snoopy: 4 puntos.
Adriatikos: 4 puntos. Mismos aciertos.
Pelagius: 6 puntos. Dio ganadores a todos los del oeste y le ha salido rentable.
Fab: 7 puntos. Salvando los muebles.
Y ya no ha habido más porras. Es que no se os puede dar vacaciones :P
Clasificación total:
Fab: 66 puntos.
Snoopy: 53 puntos.
Adriatikos: 52 puntos.
Piru: 47
Pelagius: 39 puntos.
Darko: 34 puntos.
Náxara: 20
Javi: 19 puntos.
Kalel: : 12