Por un lado, me gustaría decir primero que estoy encantado en que tres grupos de mánagers con ilusión y ganas se presenten. Por otro lado, a nivel personal, estoy encantado en poder mantener el grupo de la U21 y optar a llevar la Ñ.
En este mundo donde las relaciones son cada vez más volátiles, más frágiles y el compromiso escasea, me parece un pequeño milagro que, 9 temporadas (cerca de dos años y medio) más tarde de presentarnos a la U21 por primera vez, mantengamos un bloque unido, ilusionado y con cada vez más pasión por BB. Hemos pasado tardes de gloria juntos y hemos superado juntos momentos jodidos a base de trabajo en equipo, respeto por las opiniones de los otros, complicidad, buen rollo y contacto cercano con los mánagers de futuribles y convocados. El único cambio es que Tim, el mánager más novato de nuestro antiguo grupo, se queda tomando las riendas de la U21 para asegurar una transición suave y de garantías, y a cambio de él incorporamos a alguien que conoce la situación actual de la Ñ y que tiene hambre de hacerla más grande: kikeflori.
Después de hacer lo que nadie había hecho en la historia de las selecciones, queremos movernos a la Ñ y usar nuestra experiencia, ganas y buena relación con la comunidad para trabajar con cabeza y corazón a partes iguales por poner a la Ñ donde todos queremos verla: levantando oros.
Last edited by Darkonako at 6/20/2017 6:34:18 PM