Supongo que con resistencia y fatiga os referís a Forma. La resistencia es un stat del jugador "independiente" de lo que juegue el jugador, la forma no. Y como bien ha dicho Redo, 48 minutos equivalen a un 100% del entrenamiento, y siempre es aconsejable entrenar una o dos posiciones, no mas, ya que el efecto del entreno será menor.
Gabytron, te recomiendo no tener una plantilla mas amplia de 14 jugadores, si lo que quieres es competir desde ya por el liderato, y si lo que quieres hacer es entrenar, pues con 10 sobra, los 3-4 que vas a entrenar, y el resto del equipo lo completas con jugadores que cobren poco, así ahorras dinero y vas sacando partido a tus jugadores entrenables. Los amistosos siempre vienen bien, igual si entrenas o no. Los amistosos se utilizan para darles los minutos a esos jugadores entrenables que son paquetes todavía, y así no ver tu posición en liga muy afectada, o bien para probar nuevas tácticas. Y siempre se saca algo de dinero, no mucho, pero oye, un pellizquito nunca viene mal para pagar algo.
Que tal en copa? Yo he pasado, fui a darle minutos a mi alero y ap para las próximas temporadas, y se me olvidó dar descanso a alguno. Espero que BRCELONA no me dé la sorpresa por haber hecho el tonto en copa....
Mañana por la noche hago recuento de puntos en la quiniela. Y Gabytron, participa sin miedo, ni se pierde ni se gana, solo sirve para estudiar a los rivales (que siempre viene bien) y para darle vidilla a todo esto.
Nos vemos por aquí, un abrazo.