BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > El secreto del "éxito".

El secreto del "éxito".

Set priority
Show messages by
From: Carolo

This Post:
00
270460.13 in reply to 270460.9
Date: 5/13/2015 3:40:45 PM
Overall Posts Rated:
4646
Como ya he dicho en otro post, no llevo realmente 10 temporadas en el juego. Tan sólo me vengo ocupando regularmente y con interés desde la temporada 26.
En las búsquedas de fichajes entrenables procuro filtrar con "jugador franquicia" como mínimo, aunque no desecho a Allstar algo mayores y con buenos stats, edad y estatura.
Tengo a la plantilla en reestructuración, después de muchos fiascos tras la primera temporada del ascenso a IV. Pretendo una de 12-13 jugadores, de los cuales 2 o 3 sean buenos veteranos mayores de 28 años que no tenga que entrenar (tengo 2 muy buenos para IV, uno de los cuales fue máximo anotador la pasada temporada, no será tal malo pues), otros 4-5 de entre 24 y 27 años, con potencial mínimo AllStar y 3-4 rookies entrenables, a ser posible de una misma demarcación (interiores o exteriores). Mi plan es entrenar a los entrenables interiores esta temporada, y la siguiente pasar a entrenar a los exteriores, cosa que hasta ahora no había logrado.
El título de mi comentario no es en plan afirmación sino pregunta. Ni mucho menos pretendo afirmar que haya tenido el menor éxito en el juego. Pero creo que ya le voy pillando el tranquillo.
Saludos y gracias por tus consejos.

From: El santo

This Post:
00
270460.14 in reply to 270460.11
Date: 5/13/2015 3:44:01 PM
Overall Posts Rated:
13581358
En un jugador solo interesan sus habilidades... Las q tiene, las q vas a entrenarle o las q va a perder si es viejuno... Lo demás, menos las faltas, es ludico-decorativo...
Solo quería decir eso mientras espero a q empiece la segunda parte...

From: KM-Jorx

This Post:
00
270460.15 in reply to 270460.11
Date: 5/13/2015 4:15:30 PM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
La clave del exito la tienes tu y nos quieres despistar !!

From: Messina
This Post:
00
270460.17 in reply to 270460.16
Date: 5/13/2015 4:57:38 PM
Overall Posts Rated:
11371137
También se ha especulado siempre con la habilidad oculta de "jugón", o como queráis llamarlo. Ahí entraría, al menos, la valoración de la media de puntos por partido.

Este tío tiene esa habilidad oculta, si es que existe: (23615633)

Jugó en mi equipo y flipé, y de verdad. Era TI 13, Tiro 8 y AT 3-5, no recuerdo. Pues sus números eran brutales en III: promedió 18 puntos por partido en 36 minutos de juego, de media.

Os hago un resumen de sus tres últimas temporadas:

T30 (Grecia): 26'6 ppp, 18'6 rppp, 3'2 appp, en 47 mppp. %TC = 55'4%
T29 (España): 17'9 ppp, 12'1 rpp, 2'4 appp, en 27 mppp. %TC = 59'5%
T28 (Grecia): 20'8 ppp, 18'2 rppp, 2 appp, en 44 mpp. %TC = 45'5%

This Post:
00
270460.18 in reply to 270460.17
Date: 5/14/2015 1:45:29 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Yo estoy contigo sobre lo de esa habilidad oculta y si que creo que existe aunque nosotros le llamamos "el don"

Jugadores con alguna skill llamativa y el resto sencillas que hacen numeros de cracks...

From: kiimii

This Post:
00
270460.19 in reply to 270460.18
Date: 5/14/2015 2:08:10 AM
Overall Posts Rated:
7676
-Tener paciencia.

-Invertir en jugadores compensados.

-Como bien te han dicho tankear(aunque plantearte tankear como un objetivo mmm...bueno seria ir encontra de la filosofia del juego). Quiza con una economia bien compensada no sea necesario,porque un descenso tiene sus inconvenientes.

-Ampliar el pabellon(pero sin pretender ser el bill gates de los pabellones)

-Ganar partidos, a mayor partidos ganados mayores ingresos.

-Entrenar porsupuesto, pero siempre teniendo en mente la rentabilidad que vas a sacar de tu compra/venta.

-La posicion de A, ahi no puedes poner a cualquiera porque el jugador ponga que es "Alero" jejeje, no lo que quiero decir es que de cara a ser competitivo en un alero son igual de importantes las habilidades interiores como las exteriores, y mas salario no va ligado estrictamente a mejor jugador.

This Post:
00
270460.20 in reply to 270460.19
Date: 5/14/2015 2:42:13 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Eres el pez que se muerde la cola, compras por encima del precio y nunca lo recuoeras, ademas todos los dias compras algo a cual peor que el anterior.
Apenas llevas 12 temporadas, solo 10mil de pabellon y un deficit en compras de 500mil....

Deberias de plantearte algo claro y buscar exactamente jugadores que te motiven y entrenarlos hasta poder sacar un beneficio bastante grande desde que lo compraste.

es muy dificil comprar un jugador de 18 años mvp por 1M y tener que venderlo 190 dias despues por menos de 500k y tu lo has conseguido(33613698).

no se puede entrenar a un equipo entero solo un maximo de 9 jugadores por lo que no da apenas rentabilidad...

haz lo que recomiendan y lo que si realmente es la clave del exito:

-3 entrenables para entrenar uniposicional, en 2 temporadas le sacaras mas del doble y con el dinero que saques de esos 3 te dara para ir haciendo equipo y seguir teniendo jovenes para entrenar. y mientras amplia chico.

y pasate por el hilo de apadrinamiento, claramente lo necesitas pues te veo dejándote el juego por bancarrota, desgana o por creacion de un segundo equipo en busca de motivacion y por consecuencia baneo

p.d: en vez de postear clarividencias, mejor hazlo con dudas, tienes una comunidad con muchos conocimientos de los que te vendra muy bien aprender.

This Post:
11
270460.21 in reply to 270460.20
Date: 5/14/2015 6:41:00 AM
Overall Posts Rated:
4646
Lo de "postear clarividencias" es una interpretación libre tuya, majo. Baja el tono y serán de agradecer tus consejos. No he pretendido afirmar nada sino pedir vuestra opinión. Y algunos lo han entendido muy bien así. Veo que no es tu caso y lo lamento. Con ese tono no necesito de mentores.
Mientras tanto, te diré (por enésima vez) que estoy REALMENTE en el juego desde la temporada 26, no desde la 19. Logré el ascenso en la segunda temporada y cometí el error de vender a mis tres máximas estrellas. No habría sido tal error de haber sabido fichar con ese dinero. Fiché a Raúl Galiana, eso sí, pero no supe valorarlo más allá de sus números iniciales, que fueron decepcionantes. Ahora lo pongo a la venta antes de que pierda más valor porque no tiene edad para centrar los entrenamientos en él, puesto que tengo otras prioridades en los jugadores interiores entrenables.
Te equivocas en una cosa más: esta vez sí he fichado a un par de jugadores rookies muy interesantes, sobre todo un pivot portugués muy completo y equilibrado. El otro, aunque con menor potencial, hace mejores números de inicio. Esta temporada me centraré en entrenar exclusivamente los entrenables interiores, de los cuales tengo 3 JF, un SE y un MVP.
Según he sacado en conclusión de todas las respuestas, coinciden todas ellas en la conveniencia de olvidarse de las estadísticas y centrarse en cosas más importantes como las faltas y los atributos de los jugadores, así como en procurar fichar o tener, cuando menos, jugadores franquicia, al menos para la compra-venta. Tomo buena nota.
Según el Buzzer Manager, tengo el pabellón perfecto. No veo, por ahora, necesidad de ampliarlo porque no creo que los resultados me acompañen esta temporada como para ampliarlo. Mi propósito es quedar en las posiciones de PO de descenso y optar al draft con ciertas garantías, para lo que ya estoy acumulando buenos puntos.

This Post:
00
270460.22 in reply to 270460.21
Date: 5/14/2015 8:21:24 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Con lo de los 5 entrenables y lo de bbmanager y el pabellon ya me lo has dicho todo... ojala tengas suerte

This Post:
00
270460.23 in reply to 270460.22
Date: 5/14/2015 8:40:36 AM
Overall Posts Rated:
4646
Gracias.
Bueno, en realidad, entrenables entrenables son 4, porque el quinto ya rebasa la edad adecuada para serlo, que tengo entendido que está en 23-24 años.
En cuanto al pabellón, la pasada temporada lo amplié en dos ocasiones, dejándome llevar por las recomendaciones del Buzzer Manager. Ahora me lo da como perfecto. Pero, lógicamente, eso depende de los resultados, que harán que se llene más o menos, por eso no me quiero aventurar a más ampliaciones por ahora, porque esta temporada no espero ganar muchos partidos que digamos. De todas formas le he echado un vistazo a los pabellones de otros mánagers del III y IV, bien clasificados, y no son mayores que el mío.
Mi objetivo es la permanencia, que sí creo bastante asequible, y quedar en una posición final que me dé alguna ventaja en el draft. Mis mejores jugadores ya tienen 31 años y he de ir pensando en la nueva generación, que espero tener lista en un par de temporadas más.

Last edited by Carolo at 5/14/2015 8:41:59 AM

Advertisement