BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Tratado del no pacto

Tratado del no pacto

Set priority
Show messages by
This Post:
22
211603.13 in reply to 211603.9
Date: 2/29/2012 12:09:10 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo le veo poco sentido a esto, hay buena voluntad a priori, pero no creo que con dar la palabra los amiguetes no sigan pactando, más claro agua!!

Yo en estos 6 partidos solo he pactado en uno y si por circunstancias me conviene volveré a pactar pic.

This Post:
00
211603.14 in reply to 211603.11
Date: 2/29/2012 12:13:11 PM
Overall Posts Rated:
8181
Los pactos de doble mot estan icluidos? es que si los abolimos perderia mucho interes el juego XDDDDDDDD

Yo como comentan por ahi el juego es mucho mas dibertido sin pactos, pero claro luego entrarian en suspicacias de esto es "sospechoso" y cosas por el estilo, por no hablar que igual para cuando contesten los 16 hay 4 equipos nuevos en ACBB y a empezar de nuevo..... y si sube foto no habra manera, que ese pacta dia si dia tambien jajajjaa.

From: eric3
This Post:
00
211603.15 in reply to 211603.14
Date: 2/29/2012 12:34:05 PM
Overall Posts Rated:
127127
Yo esta temporada aún no he jugado ningún partido pactado, puesto que yo en lo que llevo en ACBB tan solo he propuesto de pactar 2 veces, en cambio he aceptado 7-10 pactos en 6-7 temporadas aproximadas.
No tengo freqüencia a pactar, pero tampoco me parece mal hacerlo, con lo que yo me apunto al no pactar, a ver si entre todos hacemos el juego puro!!! ;)

This Post:
00
211603.16 in reply to 211603.11
Date: 2/29/2012 12:48:31 PM
Overall Posts Rated:
892892
NO PACTAR

Alexenko
Airñess
Drama (condicionado a que aceptemos todos)
¿¿¿Mr.Mac???
David
eric

PACTAR

fergranaíno
findreasons

@findreasons: Me he perdido con tu mensaje, pero entiendo que al final dices que seguirás pactando.
@Camlost: No tengo ni idea de en qué saco meterte macho, déjate de dualidades y dime si arriba o abajo.

From: MaMoHi

This Post:
11
211603.17 in reply to 211603.16
Date: 2/29/2012 1:01:43 PM
Overall Posts Rated:
482482
@Camlost: No tengo ni idea de en qué saco meterte macho, déjate de dualidades y dime si arriba o abajo.
Camlost tiene pinta de los que le gusta estar arriba, más que nada por su logo xD

This Post:
00
211603.18 in reply to 211603.16
Date: 2/29/2012 1:22:44 PM
Overall Posts Rated:
8181
Lo idea sera un juego sin pactos pero claro al final alguien la liara parda XDDDDDDD y cada temporada vuelta a empezar a convencer a los 4 nuevos, o mejor, motearles a todos XD.

Asi que si meteme arriba, aunque estar incluido en el mismo grupo que airs... si a el no le gusta djoker :(

PD: anda airs y eric piensan igual ? .... sera esto el fin del mundo?

From: Mr.Mac

This Post:
11
211603.19 in reply to 211603.18
Date: 2/29/2012 1:28:12 PM
Overall Posts Rated:
557557
Que un gallego no entienda a otro...mi mensaje era a favor de seguir pactando el que quiera.

De todos modos, esto me parece el problema menos grave hoy en día de ACBB, de hecho, de 2 temporadas para aquí casi nadie pacta, y lo digo con conocimiento de causa. Antes era un no parar, ahora pactar es la excepción, de hecho, 0 pactos y el siguiente tampoco lo pactaré. A día de hoy el tema pactos a mi me parece que ha perdido bastante fuelle la verdad.

Pero dejar la puerta abierta a la desconfianza, más aún, no gracias.

From: AirÑess

This Post:
00
211603.20 in reply to 211603.19
Date: 2/29/2012 2:14:36 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo desde luego si digo que no pacto es que no pacto, si pensara lo contrario diria que a pactar y fuera porque no pasa nada. Sinceramente creo que se pacta muy poco por el hecho de que estamos todos igual, aburridos de la competición robótica.

De acuerdo contigo que no es el problema mayor de ACBB, ahora mismo por este orden están estos problemas:

- Limite salarial de guasa NO, lo siguiente que hace que la competición este manipulada a favor de unos equipos o otros por el calendario que para mí es el factor mas desvirtuador del juego, el que hace satandby siempre jode a alguien para bien.

- Tacticamente todos jugamos a lo mismo o muy muy parecido, solo algún equipo puede preparar algo distinto.

- El cancha aquí pesa demasiado, debería pesar algo menos.

- Tu tiranía hace ahora mismo que se peleen por otras cosas. Culpa tuya 0, que para eso has jugado mejor que nadie en este momento.

This Post:
33
211603.21 in reply to 211603.20
Date: 2/29/2012 2:49:27 PM
Overall Posts Rated:
15931593
No tenia pensado escribir en este hilo, mas que nada porque esto ya lo he debatido contigo hace 3 o 4 dias en el hilo de una federacion, no?? asi que mi planteamiento ya lo sabras, y por si no lo sabes y tanto te interesa, es que yo voy a seguir pactando cuando me interese (decir que pocas veces lo hago y el resto de managers de ACBB pueden certificarlo).

No me parece bien de este hilo que se quiera catalogar y diferenciar a la gente entre los que pactan (los malos) y los que no pactan (los buenos) y aunque me digas que eso no es lo que intentas hacer, te digo que es la sensacion que da.

Si TODOS los managers de ACBB se pusieran de acuerdo (muy utopico todo) y TODOS decidieran no pactar, yo por supuesto que me adheriria a la decision, pero como eso no va a suceder... pues yo como muchos otros managers voy a seguir haciendo algo que ES LEGAL y esta permitido por el juego, desde tu punto de vista lo puedes considerar moralmente mas etico o menos, te puede parecer mejor o peor, a mi tambien me fastidia mucho que la gente haga tanking o que se tiren partidos y sin embargo se sigue haciendo porque es legal, asi que no me queda otra que fastidiarme.

Otra cosa que tambien han dicho por aqui, creo recordar que fue piru y al que ha citado fue a mi en algo que escribi yo tambien por ahi, es que el momento en que se viera que "Ambos equipos se han esforzado igual" en un partido ya iba a haber polemicas o desconfianzas, porque si, todos tenemos nuestra palabra, pero realmente aqui no nos conocemos ninguno y realmente tu pones la mano en el fuego ppor alguien?? no desconfiarias si vieras por poner un ejemplo en un partido mio contra airnes, si ves que los dos se han esforzado igual?? yo creo que eso generaria unas polemicas y discusiones que no nos van a llevar a ningun lado, bueno si, a darle mas vida al foro...

Por ultimo tambien decirte que yo creo que tu estas muy equivocado con lo que pasa en ACBB, y te estas confundiendo y mucho con lo que pasaba antaño, y hay muchos por aqui de esa epoca, que se pactaban el 80% de los partidos, COSA QUE AHORA NO SUCEDE, y que se pacta como mucho un 10%, ya que no creo que llegue a un pacto por jornada. A dia de hoy, no se si me pasara a mi solo o al resto tambien, ya nos conocemos todos y ya sabes cuando y cuanto eres superior o inferior a un rival y sabes cuanto te tienes que esforzar para ganarle, por eso ya no hace falta ni pactar el partido o por lo menos eso es lo que pasa a mi.

Espero que a nadie le parezca mal lo que he escrito, pero ya que se me pedia mi opinion, pues ya la he dicho y con ella tampoco quiero generar ningun tipo de polemica, tan solo que respeto vuestra decision y tambien pido que se respete la mia y la de los que piensan como yo

PD: perdon por el tocho y por haceros leer tanto :P

From: cesar89

This Post:
00
211603.22 in reply to 211603.21
Date: 2/29/2012 2:54:32 PM
Overall Posts Rated:
787787
Yo me apunto al "no pacto"

A donde tú te tienes que apuntar es a esta edición de la copa de Andalucía, que ya estás tardando. Al igual que el otro MaMonHin :P

This Post:
00
211603.23 in reply to 211603.22
Date: 2/29/2012 3:01:06 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo me apunto al "no pacto"

A donde tú te tienes que apuntar es a esta edición de la copa de Andalucía, que ya estás tardando. Al igual que el otro MaMonHin :P

No desvirtues por favor XD

Advertisement