Pues yo esta mañana he perdido dos pujas por estar trabajando y despistarme (...) con las pujas.Aqui os los dejo,(10606785)Un veterano y un entrenable(22848034)El primero estaba al a venta justo un lunes por la manana para que no se me escapara... Y la oferta era 2,5MEl otro me ha parecido un jugador estelar. 6 67 77 77 73 5pero tampoco me he dado cuenta cunado me han sobrepujado. Ahora si, la mujer estaba reunida conmigo habra pensado que pasaba de ella 3 carajos. En fin, es lo que hay si quiero sobrevivir a la gira al OESTE.Y el jugador de Bergondo no he pujado solo porque estaba el metido. He preferido no tener enemigos tan temprano.Ahora esta otro al precio que le he puesto yo:pero ese me da que Alexenko se gasta todo lo que tiene:(14695124)Y tambien Grullo, croe que lo tiene entre los favoritos...Unos sacrificios de entrenos con 26 podria empezar con la Ñ. Y eso es dinerito para la tienda
Y el jugador de Bergondo no he pujado solo porque estaba el metido. He preferido no tener enemigos tan temprano.Ahora esta otro al precio que le he puesto yo:pero ese me da que Alexenko se gasta todo lo que tiene:(14695124)Y tambien Grullo, croe que lo tiene entre los favoritos...Unos sacrificios de entrenos con 26 podria empezar con la Ñ. Y eso es dinerito para la tienda