"Este juego es una m... y totamente irreal, como siga así me borro, 8 lesionados en lo que llevo de temporada, así no hay manera de ganarlo todo".
Firmado: Guardiola.
---------
Bromas aparte, BuzzerBeater es un juego difícil, no sólo por lo complicado del motor del juego y de saber adaptarse a él y a la economía (casi tan dura como la vida real), sino por eso otros factores que al igual que en el basket real te pueden hacer perder una liga o descender.
Todos jugamos con el mismo motor y todos tenemos lesiones y bajadas de formas y partidos perdidos injustamente. Sin embargo, algunos están en primera y otros no salen de quinta. A diferencia de los juegos donde juega uno sólo contra la máquina y termina ganando la champions con el Cádiz y con Messi y Cristiano Ronaldo en la plantilla.
Aquí jugamos contra gente real, de ahí el sabor tan real de la victoria y amargura de las derrotas. En un mundo como el actual donde estamos acostumbrados a tener de todo y ya, aprender a digerir la frustración no es mala cosa y más con los tiempos que corren. Con que sólo aprendieramos eso, ya podríamos al menos quitarnos el cartelito de "estar perdiendo el tiempo con el ordenador".
¡Me aburro! (Homer Simpson)