¿Me explica álguien lo de carramplada?. Veamos, vende a todo su equipo y los sustituye a todos de una tacada, hasta ahí bien; luego no presenta jugadores contra empanats, que teniendo la copa y una plantilla tan corta tambien lo puedo llegar a entender como que va a reservar para ese partido; pero luego llega la copa...¿y tampoco presenta jugadores? xDDD. Recapitulando, 2 partidos sin entreno, con 48 minutos totales para 4 jugadores (uno de ellos Oll, que no cuenta xD), el average general perdido con todos; y mucha menos gente que acude al pabellón, ya que dos WO les cabrea bastante mas que dos derrotas sin mas. ¿Va a dejar el equipo y se quiere suicidar?. Porque si no, no lo entiendo xD .
A mi de verdad que me jodería que no me presentara jugadores. Preferiría que me ganase de 20 ántes de que no me presentase jugadores, por la pérdida de entreno que suponen esos partidos. Espero que se de cuenta de la cagada y haga alineaciones, y si no tiene bastantes jugadores, que se fiche rellenos como todo el mundo xD .
Con la buena temporada que estaba haciendo, la está tirando por la borda ahora.