por temporada xDDD 8 puntos te sube a tios de 18 años ;) a mas edad mas cuesta subir, pero si te fichas 15 tios de 18 años consigues 15 bichos a las 3 temporadas ^^ Cada temporada te sacas 5kk en 3 temporadas te sacas por cada uno de eses tios 1kk y 15kk en total.Es una barbaridad de dinero. Actualmente ganar 1kk por temporada ya cuesta... pero 5kk por temporada es una ganancia bestial.
Luego te esperas a las nuevas vacaciones que es cuando bajan los precios y te fichas a una plantilla con condiciones.
Con 5kk tendrás una plantilla mas que suficiente para ascender y te sobraran 10kk que los guardas y vas acumulando y a medida que asciendes de categoria te los gastas.
permíteme volver a decirte que no estoy nada de acuerdo, y que creo que estás hablando de algo que no conces, y que no conocemos ninguno de los de aquí.
¿Un kk=un millón? porque si es así estás dando la clave del juego para montar un equipo que sea capaz de subir de Vª a ACBB del tirón. Y eso sabes que ahora mismo es muy muy complicado.
En una temporada te sacas 5 millones. Sí señor. ¿Vendiendo qué? Un tío con un superpotencial y unas habilidades base acojonantes que te ha costado millón y medio?. Multiplicado por los 15 que quieres fichar...
porque si fichas 15 jugadores baratitos y que no destaquen me parece que tus cuentas ya no salen.
O no te eniendo y me estoy montando una película, o la película la estás montando tú. Ciencia ficción de la buena.
Dame ejemplos con números, habilidades, haber si así nos entendemos.