BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
From: jomegal

This Post:
00
142336.13 in reply to 142336.12
Date: 05/10/2010 14:37:45
Overall Posts Rated:
22
Esos mismos calculos son los que he hecho Arrano. Pero son especulaciones y la realidad puede ser muy diferente. De todas maneras ese es el objetivo. Y al final resulta que he metido un jugador en el All- Star que tampoco esta mal. Veremos como van las próximas jornadas.

Un saludo!

This Post:
00
142336.14 in reply to 142336.13
Date: 05/10/2010 15:08:22
Overall Posts Rated:
11
Yo la verdad tambien pienso igual que Arrano creo que esos 3 partidos para ti son claves y pienso que puedes ganarlos y deberias ganarlos.Pero luego todo esto hay que llevarlo a la practica pero yo creo que puedes superar esos 3 partidos sin problemas. Un saludo

This Post:
00
142336.15 in reply to 142336.14
Date: 05/13/2010 05:45:30
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Partido de All-Stars igualado, el este dominando el juego exterior y el oeste el interior.
Escuelas sigue reforzándose y todo el mundo ampliando el estadio. Está claro que en la Liga 77 no hay crisis.

Hoy amistosos y el sábado de nuevo la liga, cada vez más divertida.

Un saludo compañeros!!!


From: 11alex11

This Post:
00
142336.16 in reply to 142336.15
Date: 05/14/2010 10:44:32
Overall Posts Rated:
00
sinceramente no sabia nada de esto k habia un foro , esta es mi 3ª temporada en buzzerbeater y lo veo dificil peo kon mis jugadores jovenes en 1 o 2 temporadas espero subir. Arrano muy grande me gusta los comentarios k aces y todo!!

From: arrano

This Post:
00
142336.17 in reply to 142336.11
Date: 05/16/2010 16:11:36
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Jornada sin grandes sorpresas en la que destacaban a priori 3 partidos;

El duelo de segundos que se decantó hacia el lado local.
Empezó el último cuarto con Rayo 9 arriba. A falta de nueve minutos dos triples de Semenza (19 puntos en el último periodo) y un tiro de Juanes ponían el 105-102.
El entrenador de Rayo anduvo listo pidiendo un tiempo muerto. No sirvió de mucho y tras un tiro libre anotado y otro fallado de Rayo, otros dos nuevos triples ponían el empate a 106. Llegaron igualados hasta prácticamente el final del partido. El manager de Rayo se tuvo que tirar de los pelos cuando a falta de 3 minutos el entrenador decidió sacar a los suplentes, aunque no estuvieron demasiado en cancha. Al final 9 arriba Botijo en un partido emocionante. Destacaron Semenza, Rongjian (19 p, 21 reb, 7 asis) y Nobiling.

Denver se enfrentaba a un Escuelas que está fichando jugadores de futuro. Denver, con su equipo completo y cada vez más engrasado no dio opción a su rival. Vicenti debe de llevar la camiste de Botijo por debajo 8-15 triples.

Enfrentamiento de los dos "tapados". Victoria muy cómoda aunque trabajada del equipo local. Por parte de Tachis destacó Bohacek con unos miseros 50 puntitos de nada. Probablemente este sea el record de anotación de esta temporada y probablemente fue visto en directo por el record de personas esta temporada, 5.330.

Melillitas masacró a Souto, moraira solventó su visita cjem y Chicago y Elasar disfrutaron ante sus rivales.

En mi partido resultado engañoso , Sacom dio la cara todo el partido, a 7 estuvo a falta de 10 minutos. Ayudó a ello mis problemas de faltas y el acierto de Decker y Galiñans. Uclés, como siempre, apareció cuando se le necesitaba. Al final gran acierto de arrano y se puso tierra de por medio. Aun asi no acabé muy contento porque presa del THC hice una antxoa que me va a repercutir contra Alfara y probablemente la semana que viene.

Un saludo

This Post:
00
142336.18 in reply to 142336.17
Date: 05/16/2010 16:34:14
Overall Posts Rated:
11
Coincido contigo nuestro querido reportero xD deberian pagarte por el trabajo que haces para ilustrarnos con tus reportes de cada partido jeje.Yo sinceramente lo llevaba esperando desde ayer.Bueno la verdad lo siento por Rayo pero su derrota me ha alegrado ya que me deja con las mismas victorias que segundo y primero y nos da esperanzas por intentar luchar por una de esas 2 plazas que aunque sea nos garantizan jugar en casa el primer partido de playoff. Por nuesta parte ganamos comodamente al colista de la conferencia este y vamos a ver que tal el partido del martes contra Elasar. Tambien incorporamos a un jugador este viernes Alexey Zagrevskiy y bueno en su debut 28 puntos ahora a ver si sigue igual contra rivales de mas calibre.Por ultimo decir que veo una Conferencia Oeste muy igualada y sinceramente pienso que puede pasar cualquier cosa en las 4 primeras posiciones. Y la Conferencia Este pues veo que Melillitas y Botijo son unos equipazos pero Arrano lucha como nadie para intentar ponerse a su altura y no ceder mas distancia.Bueno un saludo a Todos

This Post:
00
142336.19 in reply to 142336.18
Date: 05/19/2010 04:03:44
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Intensa jornada, que aprieta más todavía la lucha por entrar en el Play Off. Ahora serán los enfrentamientos directos los que decidan las cosas, con lo cual, se impone un estudio del calendario ya que jugar en casa es decisivo.

Destacaron dos partidos por su emoción.

En el Mahou Arena se disputó el partido de los infartos. Escuelas demostró que se puede ser fiel al estilo de uno mismo y jugar de tú a tú a Botijo. Fue un partido vibrante, con ventajas mínimas por ambos equipos. Los suplentes de Escuelas aportaron, demostrando profundidad de banquillo. Botijo sabe moverse en estos finales igualados y con sus triples es muy dificil pararlo. Una vez consiguió una ventajita Escuelas comenzó a hacer faltas y de ahi la diferencia de 6 puntos. Los jugadores de Botijo además, acabaron el partido más enteros. Esta vez fue Juanes el que destacó en la parte anotadora, 45 punts, 7-9 triples.

Los Tachis continúan su racha ascendente y tal como hemos venido comentando deben seer considerados aspirantes a entrar en los Play Offs...para empezar. Luego ya veríamos. Ayer se impusieron a domicilio por un punto a uno de los favoritos de la conferencia oeste como es Rayo. Bohmstetten 38 puntos y dejó en 14 a Nobiling que andaba haciendo buenos números. Annast 34, es decir entre los dos 72 puntos de los 103 del equipo. Recordemos que la jornada pasado fue Bohacek el que endiñó 50 puntos. ¿Qué pasará cuando jueguen los 3 y con suplentes? ¿Lo veremos este año?
Rayo tuvo la lesión de su pivot titular Reina, que sólo disputó once minutos. Esto pudo ser decisivo o no, pero seguro que afectó lo suyo en el rebote.

Y llegó la esperada victoria de Sacom, los espectadores que fueron a el Es Pinaró disfrutaron del juego de su equipo. Supo leer bien el partido y aprovechó los puntos débiles de cjem. La recompensa fue una victoria contundente que da moral de seguro de cara a la decisiva semana que viene. Sacom sale del descenso directo y seguramente no vuelva a entrar.

Chicago ganó con mucha solvencia su duelo con Elasar. Como ya hemos comentado en otras ocasiones el oeste es muy igualado, demostrándose una y otra vez. Elasar debe tener muchisimo cuidado con lo que le viene por detrás (al igual que arrano, xD). Personalmente opino, sin ver el calendario, que no se clasificará para Play offs, pero lo digo sin ver el calendario. Chicago muy solvente, equipo que funcionó como equipo y que aumentará su competitividad en sucesivas jornadas.

Moraira y Denver solventaron sus partidos con comodidad, pudiendo dar descanso a sus titulares en el último cuarto.

Y mi partido, acabo esta fase de enfrentamientos contra el oeste con sensaciones encontradas. Es prácticamente imposible conseguir la segunda posición que era un obejetivo muy ambicioso, quizás demasiado. Además vienen Tachis y Denver muy fuertes. Denver tiene equipo, ha tenido muy mala suerte con las lesiones.El nuevo objetivo será no quedar 5º e intentar entrenar correctamente. Pero vamos al partido en si.
Los jugadores dieron la cara. Probablemente sino hubiera hecho la antxoa contra sacom podría haber ganado ayer. Pero no es seguro porque Alfara salió ayer Partido Decisivo (al igual que Moraira hace dos jornadas). Aún asi, dimos la cara la primera parte hasta que Uclés se cargó de faltas y se fue al banquillo. Eso unido al despertar del all-star Iturbe se tradujo en dos parciales de 8-0 en el tercer cuarto. A falta de 3 minutos y bastante castigado por las faltas había opciones gracias al acierto de Meijón. Pero no se pudo hacer nada, no aprovechamos los momentos en los que se sentaba iturbe.Alfara de menos a más y muy bien por dentro. Contento con el equipo pero triste por las cagadas mias. Cagada que todavía notaremos contra melillitas y elasar pero en menor medida.

Un saludo!

Last edited by arrano at 05/19/2010 17:19:41

This Post:
00
142336.20 in reply to 142336.19
Date: 05/20/2010 16:31:54
Overall Posts Rated:
11
Bueno la verdad coincido contigo en mi partido pense que seria algo mas complicado pero al final lo resolvimos con solvencia.Me sorprendio la verdad la victoria de Tachis sobre Rayo Basket, la cual nos ha ayudado a avanzar una posicion.Tambien me sorprendio tu derrota Arrano aunque tambien jugaras relajado pero sinceramente no te veia pinchando de esa manera jeje.Bueno por mi parte tengo una visita complicada en cancha del Rayo Basket y a ver si podemos hacer un buen papel y sacar una victoria muy importante para nuestras aspiraciones aunque sera complicadisimo. Bueno un saludo a todos y a ver si colaboramos todos y comentamos por aqui para darle algo de juego y vida al foro

Last edited by LegendKiller88 at 05/20/2010 16:32:24

This Post:
00
142336.21 in reply to 142336.20
Date: 05/21/2010 05:27:06
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Gracias por tus palabras LegendKiller88, también hecho de menos más comentarios. Supongo que las cosas están tan candentes que nadie quiere dar pistas. Esta jornada, partidos muy importantes.

Tachis, es que se lo está currando mucho. Sacrifica el presente pero ya ves, empieza a recoger resultados. Tuvo buen draft, estadio ampliado, nuevo joven que parece muy bueno para entrenar...pero no podrá mantener esos sueldos sin competir por mucho tiempo,el año que viene tendrá 4 jugadores de 20.000+. Asi que creo que o este año va a por la 3-4 plaza y lucha los play offs o el año que viene empieza en serio, veremos.

Y ya te digo, no esperaba lo de Moraira, no sé si hubiera ganado ese partido si no me hace decisivo, creo que no. Tuve mala suerte con las faltas pero otras veces he tenido buena. Contra Alfara, tampoco esperaba su Decisivo y más jugando contra ti el martes. Sin embargo este partido si creo que lo podía haber ganado sino hubiera hecho una cagada que hice contra Sacom ( y yo creo que tú sabes a que cagada me refiero, aunque no la voy a decir).

Y bueno esta jornada, interesantisima. Recibo a Melillitas, no como me hubiera gustado, porque arrastro lo de Sacom y porque al jugar contra Elasar el martes no podré sacar el mejor quinteto posible, pero espero dar la cara. Tachis-Elasar, Escuelas-Moraira y Rayo-Chicago son el resto de partidos interesantes. Los 4 primeros del oeste os enfrentais. Emoción asegurada.

Suerte Topedos!!!

This Post:
00
142336.22 in reply to 142336.21
Date: 05/22/2010 10:47:55
Overall Posts Rated:
11
Hoy va a ser una jornada interesante la verdad sobre todo en la conferencia oeste en los que los 4 primeros tenemos una jornada importantisima.Esperamos salir beneficiados aunque esta bastante dificil como he comentado jeje.Por nuestra parte daremos todo en el partido de hoy.En cuanto a ti Arrano veo muy complicado tu partido de hoy contra Melillitas pero tu eres un equipo que siempre lucha asi que no me sorprenderia muxo que ganaras pero por lo que vas diciendo parece que lo tienes muy negro para conseguir una victoria hoy.Un saludo

Last edited by LegendKiller88 at 05/22/2010 10:48:16

This Post:
00
142336.23 in reply to 142336.22
Date: 05/24/2010 09:19:05
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Parece que los dos primeros de cada grupo cogen algo de ventaja mientras se recrudece la lucha por entrar en Play Offs.
Pero el pescado, está en subasta.

La conferencia oeste tenía dos duelos de "me muero muerta".

Moraira visitaba Escolapios. El partido se decidió en la última posesión. Tras un mal primer cuarto Escuelas fue remontando pasito a pasito hasta empatar el partido en el último periodo. Escuelas marcó el ritmo del partido pero la calidad de hombres como Herbert, J. Guiheneuf y P. Kluczkowski impidieron la victoria local. Según la prensa de Moraira, hay problemas en su vestuario desde la lesión de Byrd. Parece ser que tanto Byrd como Herbert andan enfadados y el entrenador indeciso. Kluczkowski lo está haciendo muy bien y eso no lo llevan bien las vacas sagradas.

El otro partido importante del oeste no le fue a la zaga en emoción. Rayo conseguia empatar el último cuarto para forzar la prórroga. Sin embargo llegaron tocados y Chicago se impusó en un partido de ritmo rápido dónde Cosme Riazor y las lesiones fueron la clave. Nobiling 3 minutos jugó y Donovic 12. Los suplentes de Rayo mantuvieron el nivel pero no fue suficiente. Rayo, últimamente, tiene lesiones en sus partidos. Zehua también mantuvo su habitual aportación al equipo.

Sacom, nueva victoria, contundente. Consigue ascender una nueva plaza. Todo indica que se medirá a cjem en el play off por el descenso. Sólo le falta el escollo del martes frente a BSR, que a pesar de ser un bot no es tan malo.

Alfara ganó a BSR con menos renta de lo esperado y es que Iturbe no tuvo su día.

Que Moraira y Chicago tienen los Play Offs en la mano parece claro. Nada más parece claro. Ni las posiciones ni los otros equipos que les acompañaran.

En el este, Denver y Botijo ganaron sus partidos como era esperado y con sus 5.528 puntos por partido.
Tachis ganó a Elasar con cierta comodidad y con una gran entrada de nuevo. Elasar se nota que es un equipo serio ya que esta vez Böhmstetten se quedó en 21 puntos. Pero la seriedad no fue suficiente ante un gran Tachis.

Y Arrano recobró moral y recordó que La Casilla quiere ser un fortín. Una sufrida victoria ante los ya ex-lideres Melillitas.
La cosa empezó mal para arrano, en el minuto 11 o asi, con 14 abajo en el marcador, el alero titular hacía su 3 falta y se sentaba. Cuando ya pensaba en devolver el dinero de la entrada a los espectadores el alero suplente y sobre todo Nano, despertaron. Otra clave fue Xegundez que metío 8 de sus 11 puntos en el primer cuarto, desapareciendo después. Y cuando todo parecía claro, a 1 minuto de finalizar el tercer cuarto Uclés recibía un fuerte golpe que le mandaba al banquillo. Se sufrió pero se aguantó el resultado.

Y esto deja las cosas muy parecidas al oete. Con Botijo y Melillitas dueños de las primeras posiciones y una dura lucha por las otras dos. Como ya se ha dicho es muy importante estudiar el calendario y no estaría de más vigilar el average.

Destacan para mañana; Moraira-Rayo, Chicago-Alfara, Botijo-Tachis y Elasar-Arrano.

Un saludo!!

Last edited by arrano at 05/24/2010 15:50:27

Advertisement