Yo creo que el juego deberia hacerse mas "real" por asi decirlo en cuanto al draft, siento aludir a las comparaciones, pero en un estilo a la NBA, hacer las posiciones del draft por sorteo (asi evitariamos tambien en ciertos partidos, que algun equipo se deje para obtener mejor puesto en el draft, que aunque parezca mentira, puede devaluar la liga en cierto modo) y despues que todos los jugadores se pudieran ver completos, ¿cual es la intencion de todo draft? pues que el pequeño pueda igualarse al grande, y hoy en dia eso no es posible por una simple razon, si gastas dinero en draft, escasearas en tu economia (parece que no, pero si te decides por gastar bien en draft, vaya que si se nota!) y si no gastas en draft tienes una minima posibilidad de que te toque el chollazo.
De esta forma se ahorraria el dinero de draft (o se pagaria un canon semanal de scout que tendriamos todos igual) y seria todo mas igualado. No se si he dejado la idea clara, quizas sea una tonteria esta idea, o quizas no fuese bien acogida, pero yo lo veo asi (incluso si redujesemos a 2 rondas, porque en la 3º siempre te tocan las sobras... no pasaria nada) y dejariamos de jugar la loteria de navidad mas de una vez al año.