BuzzerBeater Forums

España - V.203 > Temporada 10

Temporada 10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
110320.13 in reply to 110320.12
Date: 10/14/2009 7:10:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Gran victoria del VILACELTICS en el duelo entre los primeros de cada conferencia, por mi parte creo que me equivoque de tactica y subestime los pivots del VILACELTICS y sobreestime los mios. Pense que su defensa interior era debil y decidi atacar por ahi, pero ia e visto k no tengo ekipo suficiente para esto, ademas se ha ganado el factor cancha en la final del playoff, pero weno, aun no esta todo decidido, quien sabe si los dos ubieramos jugado partido de la temporada que ubiera pasado, aun asi esta dificil.

Por otro lado, la liga se esta desarrollando mas o menos como predigimos al inicio de la temporada, los 5 o 6 ekipos que ocupan las tres primeras plazas de cada conferencia son los que se pelearan por el ascenso, aun así, creo que el duelo Mykonos - VILACELTICS y C.B.Quahog y Basket Dinamo sera digno de ver.

Finalmente, una pregunta para XARAS, al hacer partido de la temporada y ganar te ha bajado el entusiasmo o se te ha mantenido igual?

This Post:
00
110320.14 in reply to 110320.13
Date: 10/15/2009 7:15:09 AM
Vilafranca Celtics
IV.42
Overall Posts Rated:
99
si claro ke ha bajado,jajjajaa,la mitad de lo ke tenia mas o menos...como tu dices,solo es un partido,no sirve de mucho si al final de temporada no se consigue el ascenso..aver ke pasa,espero ke el factor lesiones nos respete..jaaja

From: PIPO68
This Post:
00
110320.15 in reply to 110320.14
Date: 10/17/2009 8:31:03 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues yo no se si solo me esta pasando a mi o que pero estoy jugando con 4 jugadores porque no puedo hacer nada,ni cambios ni entrenos ni nada de nada y ningun personal del juego hace nada por arreglarlo.

This Post:
00
110320.16 in reply to 110320.15
Date: 10/19/2009 6:13:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Seguramente estara relacionado con el Wall Over que hiciste, pregunta a algun GM.

This Post:
00
110320.17 in reply to 110320.16
Date: 10/19/2009 4:09:10 PM
Overall Posts Rated:
11
Gracias compañero ya esta solucionado,despues de 2 partidos 25-0...son muy rapidos,jajaj.

From: MYKONOS
This Post:
00
110320.19 in reply to 110320.18
Date: 10/27/2009 8:30:03 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas. Pues yo debo recuperarme de varias tacticas nefastas. Ya que ante COROMOTO saque a los suplentes y jugue relajado y me equivoque. Y ante Quahog se me olvido dar las instrucciones diarias, y no jugamos a nada. Asi que he tenido que hacer un gran esfuerzo economico para ver si en los playoff puedo luchar por ascender, que es el objetivo. Asi que ya veremos que tal se nos da la cosa.

This Post:
00
110320.20 in reply to 110320.19
Date: 10/30/2009 8:07:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Wenas, despeues de un all star bastante previsible (la unica sorpresa es que mi base fuera el titular, ni io me lo esperava) encaramos la recta final de la temporada donde realmente uno se juega el esfuerzo de toda la temporada. Veo que los equipos delanteros se han reforzado mucho y se han gastado mas de algun kilo en fichar jugones. Io por mi parte me he dedicado a cubrir huecos en mi plantilla, pero veo que mis fichajes no han sido suficientes y creo que tengo un ekipo inferior al de los demas, asi que creo que mi unica opción de subir es gestionar bien mi entusiasmo, aunque no es tarde para reforzarme aún. Creo que unque MYKONOS haya perdido algun partido mas que los demas creo que su segunda posicion no peligra y con el fichage que ha hecho que cobra 20mil es un candidato firme a subir.
Peycafrustituta tambien se ha reforzado bastante y tambien puede dar guerra y en general todos estamos preparando nuestros ekipos para el asalto final, que sin duda estara muy igualado.

From: XARAS
This Post:
00
110320.21 in reply to 110320.20
Date: 11/22/2009 3:58:08 PM
Vilafranca Celtics
IV.42
Overall Posts Rated:
99
venga compañeros que la liga se termina y llega la hora de la verdad por fin...los playoff,lo mas emocionante de la liga la verdad,porque el resto me parece un poco aburrido,demasiados partidos para al final solo ascender 1 equipo...creo que por lo menos deberian ascender los finalistas de cada conferencia,eso daria un poco mas de aliciente al juego...
Bueno haber si os animais a dejar vuestra opinion que el foro ha quedado un poco muerto eh,jajaja,suerte a todos

From: MYKONOS
This Post:
00
110320.22 in reply to 110320.21
Date: 11/25/2009 1:17:24 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues si la LIGA es un poco aburrida, y al final te lo juegas a un partido en los cuales si tienes lesiones al estar tan igualado puedes perder una temporada. Por fin llegan los playoff y con ello las defensas mas duras de lo normal. Yo creo que la final la van a jugar los campeones de la liguilla ya que tanto por el oeste como por el este son claramente favoritos a ascender, pero bueno ya se vera que a un partido todo puede pasar.

This Post:
00
110320.23 in reply to 110320.22
Date: 11/25/2009 4:22:20 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues io tambien opino que la temporada regular se hace muy larga pero por otro lado creo que mas corta ia no puede ser. El sistema de jugar dos veces con los de tu conferencia y una con los de la otra creo que ia esta bien, porque sino, si por ejemplo se juega solo una vez contra todos los equipos se pierde el sentido de estar en una conferencia u otra. Lo que si se podria hacer es combinar los partidos de ambas conferencias, es decir, no hacer todos los partidos de tu conferencia, luego todos los de la otra para luego volver a la tuya, creo que si haces 2 partidos de tu conferencia y uno contra uno de la otra seria un poco mas entretenido.
Otra cosa que hace que la temporada se haga taaaaan larga es que los playoffs son muy cortos y los partidos de liga pierden valor por lo tanto interés, por ejemplo si quedas segundo o tercero te tienes que jugar tu temporada en un partido seguramente muy igualado en el que si pierdes dices adios a toda esperanza ia des del principio. Si las eliminatorias fueran al mejor de 3 y el mejor de 5 no te lo juegas todo a un solo partido en que puedes fallar la tactica, no tener un buen dia o que se te lesione alguien importante.
En quanto a esta temporada, veo la cosa muy igualada entre los equipos delanteros de cada conferencia. Creo que en el Este la final sera entre Mykonos y VILACELTICS y por otra parte en la conferencia Oeste la cosa esta mas igualada entre los tres primeros, prueba de ello es mi clara derrota en el campo de Basket Dinamo. En fin, esperemos que las lesiones no nos impidan ver unos playoffs des de luego muy interesantes.

Advertisement