Tanto como nunca o casi nunca Xd la temporada pasada lo he revisado en BC estuvo bastantes, mas de la mitad y solo bajo de 8 en 3 semanas, la 1ª actualizacion y 2 mas en medio de la temporada y la anterior salvo las 3 ultimas semanas y la primera estuvo en 8 o 9 todas
y como dice flamen ahora es mas "facil" mantener este tipo de jugadores porque se dejan ir muchos, y entrenarlos, yo lo he tneido mas facil que Cabra ya que findreasons que el esta reposicionandolo temporada si temporada tambien, yo al darle interiores o 1vs1 casi siempre lo he tenido mas facil.
Pero es complejo, se nos comen el salario de 2 y de hasta 3 tios XD y somos los primeros que queremos tenermos en forma porque es dinero de tienda y mucho rendimiento para nosotros, ya que tenemos que sacarle ese rendimiento en los 2 partidos de la semana cuando con 2 jugadores seria mas facil disputar ya que son mas minutos que dar.
la verdad es que poca gente hace el esfuerzo como hizo drama con sus fichajes en los pivots o findreasons con cabra o algunos con exteriores dandole minutos en interiores.
Yo si aparece una "granja" o alguien que vaya a darle el mismo entreno y cuidarlo mejor no tengo inconveniente en venderlo, seria bueno tanto para la Ñ como para mi, que si no a ver la temporada que viene quien lo quiere XD
Creo que ya habiamos dicho que Xonas era lo mas parecido qu eteniamos a esos superbichos, pero que desgraciadamente creo que nunca o casi nunca lo habiamo svisto en forma 9
Alguna vez se ha propuesto lo del bicho de 400K pero probablemente en ese momento no habia nadie disponible. Lo mas parecido que tenemos a un bicho de esos en España es Xonas Armida y desgraciadamente no ha estado en muy buena forma ultimamente (en esto tambien influye que las ligas en España son ultracompetitivas, al menos las 3 o 4 primeras divisiones, y es complicado cuadrar minutos)