Venga me mojo el primero!
L.A. LAKERS of Barna vs Cainitas CB
Duelo bastante interesante, sobre todo para los que estamos en el meollo de la salvacion en la conferencia oeste. Cainitas tiene cancha y si quiere meter tierra de por medio tiene que ir a ganar, sino seria complicarse. Lakers realmente tiene dos opciones o ir a muerte o relajarse para afrontar partido de descenso con el maximo entusiasmo posible, sinceramente le veo haciendo lo primero, ira a muerte y entre los dos nos dejaran un partido apasionante.
F.C.Santiagen vs Real Valencia C.B TV
A priori si no hay lesiones y teniendo cancha debería ganar pero no me fío ni de mi mismo! Partido televisión, importante ganar y encima dándose los resultados necesarios el sábado por la noche podría estar salvado y replantearme si seguir plantando cara e intentar ascenso (la idea no la he abandonado del todo) o hago las maletas me voy de vacaciones unas semanas y volvemos a la carga la próxima temporada jajaj.
Cantabria Stonethrowers vs Los jugones
Bot
homers vs Oasis Inter92
Cancha y oasis un peldaño por encima, a menos que homers se invente algo y la lie, como ya paso la jornada pasada.
Salero Basket Club vs Big Bang Attack
Va a meter un +50 y fuera de casa! OJO!
C.B. Valdelcubo vs Baza Basket UD
Quien de los dos querrá mas esa 5 plaza? me decido por el cancha!
berduras tean vs CBTSF - Club Basketball T
Otro partido interesante, de aquí y junto a salero saldrá el campeón de la conferencia este. Tengo mis dudas en este partido, messina sabe mucho de este juego y creo sinceramente que es el que mas sabe de toda la liga, aun así me decido por berduras, seguro sera partido disputadisimo (a menos que messina lea esto y como nos tiene acostumbrados liarla y darle la vuelta a la tortilla, muy común en el jajaja)
C.B. Araba vs Irmandades da Fala NG
Irmandades reservando para partido de descenso.
Un saludo a todos!