Juas, juas, esto suna pasada, nos lo vamos a pasar teta
No te preocupes que para mí no existes desde que llamastes panda de abrazafarolas a los integrantes de la mejor federación de BB en España. Hiciste lo que hace un sabio, marcharte por la puerta de atrás, GRANDEZA.
Maleducado también.
Eso sí esperaba un trolleo mejor de vuestra parte y no las 4 lineas y las 2 las monsergas que veo por el foro.
Lo que hay en esta Liga no es ni mas ni menos que la misma mierda que en otras pero con distinto olor, si mis compañeros de Liga no quieren salir a defenderse no es mi problema pero desde luego yo no voy a pasar por alto que esta Liga sea una mafia que la manejan 4 mafiosos a sus anchas, al igual que la selección española. Está Liga dejo de ser un nido de arpias hace mucho tiempo, en aquellos tiempos si que se cocia mala gana y malas maneras pero ahora no.
Quereis desaacreditar el buen hacer de muchos managers con la verborrea fácil y falacias sin pruebas, por aquí han pasado El Aleman, Foto, Morote, Emilio, Macarronet, Jonidas, David, Miticus, Cuadrado, DobleV, chiclanera, Mos y alguno mas que me dejo. Ellos también eran unos transfullas y unos tramposos?
No dejeis vuestra "obra" a medias y confesar hombre, seguramente que el políticamente incorrecto y tú lo podeis hacer mejor y desmontar este plan maestro para dominar el mundo que no es hemos currado unos cuantos.
Primero aprende a escribir o no bebas en ayunas o yo qué sé pero das vergüenza ajena y más con ese rollo de víctima... si tú eres más sensible que Dalí y Buñuel y Lorca y gente de esa carca de antes. Viva tú!... bueno, viva él! Que no te gusta que hablen de ti en segunda persona.
Te voy a seguir ayudando. Mel, con el que nunca he tenido el gusto de tratar, no te ha llamado maleducado. Eso lo hiciste tú conmigo y yo me reí de ti por eso tan moderno que pone el cartel de maleducado al que dice lo que piensa y de gran sofista (búscalo en la wikipedia) al que falta sin usar insultos... pero hablar sin usar insultos, algo bastante idiota, también lo sé hacer yo. No te preocupes, aunque me cueste me esforzaré en que salga así y podamos jugar todos a este juego.
Siguiente párrafo, aquí el que trollea, el que juega al rollito del status forero y medir inteligencias eres tú pero esto me da tanta pereza que ni te lo voy a desarrollar. Pa ti todo, Julio.
Lo de los nombres de los colegas me ha encantao. Es el momento álgido de toda tu verborrea pero te faltó (claramente, además) el señalarme con el dedo mientras saltas y lloras y gritas "mirad, mirad" (bueno, tú escribirías "mirarle, jopelas"). Fantástico. Sensacional, tú. Incluso para ti es sublime. Vaya crack. De verdad, me emociono.
Solo un consejo que ya sé que no soy quien para dártelos pero cuando escribas más de tres líneas, pásalo por el corrector de word. Que perder un buen nombre es cosa de un instante.
Besos tío, eres mucho mejor de lo que esperaba