BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 18, El retorno...

Temporada 18, El retorno...

Set priority
Show messages by
This Post:
11
200143.127 in reply to 200143.125
Date: 1/15/2012 12:45:52 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Grande Pelagatas ahí, joder!!!! Que te acuerdes directamente de mí en tu despedida de este triunfal paso tuyo por esta liga santa significa mucho para mí, de verdad.

La verdad es que eres un malote de la hostia con una mente privilegia, un enviado del Señor. Todos pensabamos que el tio estaba fuerísima del juego y piensa un planazo como este para este domigo tedioso de Invierno consistente en beberse medio botella de whisky del Spar a palo seco y sin hielos y pasarse por aquí a charlar con la plebe robacobre. Te debemos estar agradecidos por amenizarnos la sobremesa y empalmarlo con la merienda; igual tenemos suerte y esto no acaba hasta la cena, OMG que esto no pare.

Eres un tio tan inteligente que acusas de chanchullos estando aun en esta Liga, que acusas de colegueo al entorno de la selección habiendo tú estado en ella y lo mejor es que encima después de ponernos a todos en nuestro sitio con los pantalones bajados y mordiendo la almohada, nos mandas un saludo aun siendo politicamente incorrecto. Eres un grande, en serio, un JENIO y un Referente para todos y nosotros unos viles seguidores de Carlos Jesus, La Sole y su amigo el del mechero.

Aguante Pelagatas!!!

Edito: Que ahora el maleducado soy yo, un saludo a tu esbirro "Melnorme", como le haces currar en domingo tarde? Grandes los dos, JENIOS.

Last edited by AirÑess at 1/15/2012 12:49:05 PM

This Post:
00
200143.128 in reply to 200143.127
Date: 1/15/2012 12:48:22 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Esto no lo editarás, no? Ahora que te has recompuesto y vuelves a llevar las riendas de tu vida. Po un momento estuviste en el lado oscuro, eh, bribón. Qué fatiga tan grande, de verdad...

Hala, mañana más

PS Ah, pues si tú editas, yo también, que no diga nadie que soy menos... y que se note

Last edited by Pelagius at 1/15/2012 12:49:32 PM

From: DuarTe
This Post:
33
200143.130 in reply to 200143.1
Date: 1/15/2012 2:15:18 PM
Overall Posts Rated:
839839
Ante todo me dispongo a hablar desde la neutralidad total, ya que aquí mis poderes quedan anulados.

Creo que todo esto se está yendo de madre, está bien leer las opiniones de todo el mundo se esté de acuerdo con ellas o no. Pero al menos a mí no me gusta entrar en un foro que siempre ha habido bastante buen rollo (porras), conversaciones interesantes (discusiones del motor, este mismo hilo antes de cambiar debate por discusión), etc. y mucho menos para ver insultos sin sentido alguno, cuando ante todo, esto es un juego.

Por lo que sé que aunque yo no pinto absolutamente nada aquí, pediría que si hay algún problema entre alguien se resuelva por BB-Mails o con un debate de por qué uno opina una cosa y otra opina la otra, y no mediante discusiones más bien de ámbito personal, que no llevan absolutamente a ninguna parte y solo sirven para crear un mal rollo generalizado.

Y lo pido totalmente de buenas y creo que con una buena intención.

From: mamel
This Post:
44
200143.131 in reply to 200143.130
Date: 1/15/2012 2:29:54 PM
Overall Posts Rated:
674674
Es importante que entendamos que es un foro que leen muchos usuarios y esto implica cierta resposabilidad. Es mi opinion vaya!

From: Mel

This Post:
44
200143.132 in reply to 200143.127
Date: 1/16/2012 9:51:20 AM
Overall Posts Rated:
189189
Edito: Que ahora el maleducado soy yo, un saludo a tu esbirro "Melnorme", como le haces currar en domingo tarde? Grandes los dos, JENIOS.

Yo a ti no me he dirigido para nada, así que hazme el favor de no dirigirte a mí porque no tengo ganas de leer gilipolleces ni de ti, ni de tu chupipandi.

From: Pixiya
This Post:
11
200143.133 in reply to 200143.132
Date: 1/16/2012 10:14:21 AM
From: AirÑess

To: Mel
This Post:
66
200143.134 in reply to 200143.132
Date: 1/16/2012 10:44:51 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No te preocupes que para mí no existes desde que llamastes panda de abrazafarolas a los integrantes de la mejor federación de BB en España. Hiciste lo que hace un sabio, marcharte por la puerta de atrás, GRANDEZA.

Maleducado también.

Eso sí esperaba un trolleo mejor de vuestra parte y no las 4 lineas y las 2 las monsergas que veo por el foro.

Lo que hay en esta Liga no es ni mas ni menos que la misma mierda que en otras pero con distinto olor, si mis compañeros de Liga no quieren salir a defenderse no es mi problema pero desde luego yo no voy a pasar por alto que esta Liga sea una mafia que la manejan 4 mafiosos a sus anchas, al igual que la selección española. Está Liga dejo de ser un nido de arpias hace mucho tiempo, en aquellos tiempos si que se cocia mala gana y malas maneras pero ahora no.

Quereis desaacreditar el buen hacer de muchos managers con la verborrea fácil y falacias sin pruebas, por aquí han pasado El Aleman, Foto, Morote, Emilio, Macarronet, Jonidas, David, Miticus, Cuadrado, DobleV, chiclanera, Mos y alguno mas que me dejo. Ellos también eran unos transfullas y unos tramposos?

No dejeis vuestra "obra" a medias y confesar hombre, seguramente que el políticamente incorrecto y tú lo podeis hacer mejor y desmontar este plan maestro para dominar el mundo que no es hemos currado unos cuantos.

This Post:
77
200143.135 in reply to 200143.134
Date: 1/16/2012 2:31:06 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Definitivamente esto es España en estado puro. En pleno estado derecho todos somos culpables mientras no se demuestre lo contrario. Somos asi. Este es el pais de la envidia.

Yo sigo pensando que la culpa no es del que hace stand-by, di no del que lo permite. Aparte del sopor que debe producir estar toda una temporada tirando partidos, ni me lo imagino...

Solo espero que que aquellos que han hecho stand-by, el motor del juego les premie con una escandalosa bajada de socios y unas recaudaciones en II que les hagna perder todo el dinero amontonado. Al menos eso se asemejaria a la realidad. Pero algo me dice que no sera asi.

Educados saludos a todos y a disfrutar de los partidos.

This Post:
33
200143.136 in reply to 200143.134
Date: 1/16/2012 3:24:30 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Juas, juas, esto suna pasada, nos lo vamos a pasar teta

No te preocupes que para mí no existes desde que llamastes panda de abrazafarolas a los integrantes de la mejor federación de BB en España. Hiciste lo que hace un sabio, marcharte por la puerta de atrás, GRANDEZA.

Maleducado también.

Eso sí esperaba un trolleo mejor de vuestra parte y no las 4 lineas y las 2 las monsergas que veo por el foro.

Lo que hay en esta Liga no es ni mas ni menos que la misma mierda que en otras pero con distinto olor, si mis compañeros de Liga no quieren salir a defenderse no es mi problema pero desde luego yo no voy a pasar por alto que esta Liga sea una mafia que la manejan 4 mafiosos a sus anchas, al igual que la selección española. Está Liga dejo de ser un nido de arpias hace mucho tiempo, en aquellos tiempos si que se cocia mala gana y malas maneras pero ahora no.

Quereis desaacreditar el buen hacer de muchos managers con la verborrea fácil y falacias sin pruebas, por aquí han pasado El Aleman, Foto, Morote, Emilio, Macarronet, Jonidas, David, Miticus, Cuadrado, DobleV, chiclanera, Mos y alguno mas que me dejo. Ellos también eran unos transfullas y unos tramposos?

No dejeis vuestra "obra" a medias y confesar hombre, seguramente que el políticamente incorrecto y tú lo podeis hacer mejor y desmontar este plan maestro para dominar el mundo que no es hemos currado unos cuantos.

Primero aprende a escribir o no bebas en ayunas o yo qué sé pero das vergüenza ajena y más con ese rollo de víctima... si tú eres más sensible que Dalí y Buñuel y Lorca y gente de esa carca de antes. Viva tú!... bueno, viva él! Que no te gusta que hablen de ti en segunda persona.

Te voy a seguir ayudando. Mel, con el que nunca he tenido el gusto de tratar, no te ha llamado maleducado. Eso lo hiciste tú conmigo y yo me reí de ti por eso tan moderno que pone el cartel de maleducado al que dice lo que piensa y de gran sofista (búscalo en la wikipedia) al que falta sin usar insultos... pero hablar sin usar insultos, algo bastante idiota, también lo sé hacer yo. No te preocupes, aunque me cueste me esforzaré en que salga así y podamos jugar todos a este juego.

Siguiente párrafo, aquí el que trollea, el que juega al rollito del status forero y medir inteligencias eres tú pero esto me da tanta pereza que ni te lo voy a desarrollar. Pa ti todo, Julio.

Lo de los nombres de los colegas me ha encantao. Es el momento álgido de toda tu verborrea pero te faltó (claramente, además) el señalarme con el dedo mientras saltas y lloras y gritas "mirad, mirad" (bueno, tú escribirías "mirarle, jopelas"). Fantástico. Sensacional, tú. Incluso para ti es sublime. Vaya crack. De verdad, me emociono.

Solo un consejo que ya sé que no soy quien para dártelos pero cuando escribas más de tres líneas, pásalo por el corrector de word. Que perder un buen nombre es cosa de un instante.

Besos tío, eres mucho mejor de lo que esperaba

This Post:
00
200143.137 in reply to 200143.135
Date: 1/16/2012 3:25:46 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU