yo opino lo contrario que tu, peor claro yo soy de los que le dedica mucho tiempo, realmente ami todo lo que implanten me gusta dificulta ams la cosa i la hace mas emocionante, pero claro la amyoria de gente que juega es mas como tu que hace sus cosillas y ya ta, que si le dedican 5 min estara jugando 1 año pero que si tiene que dedicarle 10 estara 3 meses, lo comprendo yo juego a otros juegso i solo le dedico nada 5-10 semanales este es diferente porque em encanta, pero tenrian que pensar mas en gente como tu que debeis ser la mayoria
para mi este cmabio me gusta, si para tener un nivel 6-7 te tienes que gastar 1m de que os quejais? yo no puedo permitirmelo, asi esque me quedare el mio de nivel 4, pero si alguien a sabido ahorrar 1m, no sera porque le aya tocado la loteira, ya que sa currao ganar es apasta que ahora saque beneficio, i lo de la igualda entre ACBB i V nose porque la buscais seria injusto k tanto unos como otros tubieran nivel 6 de entrenador (donde estaria la gracia a subir??) podriabos buscar la igualda entre una division i la de arriba por ej, esta bien que si acabas d esubir puedas dar guerra si eres buen manager, lo de que cada semana cobren mas lo veo un poco... le quita todo realismo i no puedes hacer un presupuesto de la temproada porque no sabes k te cobrara la semnaa que viene i menso el mes que viene por lo demas me gusta