Hoy Fab se habrá levantado como si fuera un día más en la oficina y para Diego habrá sido como la mañana de reyes, igual ni ha pegado ojo XD
Dadnos una bonita final!
Pues desgraciadamente tienes bastante razón. Las primeras finales en las que estuve me hicieron mucha ilusión y dediqué mucho tiempo a plantearlas, aunque después las perdiera. Ahora mismo esa ilusión se ha perdido, aunque lógicamente me gustaría ganar más que nada por ascender todo lo posible en el escalafón de BB-España y que no se diga que me falta el título.
Eso es lo típico que se dice cuando estás cagao de que te claven la doble. Y lo sabes!
He entrado en la fase en la que jugar finales lo considero algo normal, así que miedo a cagarla no tengo. Si acaso, me preocupa más tener miedo a perder, a no atreverme, a quedarme con las ganas de saber qué hubiera pasado si...
¿Sabes lo que pienso del partido? Que Diego no tendrá huevos de predecirme exterior en su primera final y si lo hace, ole por él. Tampoco he puesto la zona porque no creo que se atreva a ir paciencia por el mismo motivo.
¡Qué fácil es hablar a toro pasado!