Es cuestión de gustos. Comparándolo con Norris, que tiene el material pesado a la venta, yo prefiero sin ninguna duda a Bottegal-Dingui-Side-Inikov (el mejor exterior/alero que he visto relación calidad sueldo), que a Arceo-Esquerdo-Pineda-Yucel. A parte de que, con los cambios en cansancio y resistencia, en una configuración de 5+2, los 2 suplentes juegan en total unos 40' (por unos 28-30' en el pasado) y tener a un tío como Botegal
(44943355) como suplente en vez de Yucel
(44041893) te da partidos. Eso también hay que mirarlo en el jugador a jugador, no solo el quinteto.
La cuestión es armar los partidos desde la defensa y luego ver cómo encaja el resto. En este orden. Evidentemente hay que sacrificar potencia de algún ataque y los rebotes, que cuestan un dineral y dan poquísimo en relación con la defensa. En general tanto el staff anterior como vosotros le dais un peso exagerado a los RB y no a ciertas carencias defensivas. Yo personalmente pienso que si se construye un equipo desde la defensa, los RB son solo un complemento sin demasiada importancia. Cuando estábamos en el staff de la Ñ, se ganaron varios oros en pocas temporadas buscando muchas configuraciones con RB 12 en el AP y cortos en el A, a cambio de montar un entramado defensivo que te daba partidos. Y en mi próximo proyecto, los RBs se van a ir al palco
Last edited by Darkonako at 7/22/2022 4:29:26 AM